Vecina de afamado violinista le agradece música tocada durante el confinamiento

Emilio Moreno, director de La Real Cámara en España, compartió en su cuenta de Twitter la tierna carta anónima dejada en la portería de su casa, en la que una mujer le agradece que durante los tiempos de confinamiento haya entonado música del compositor Johann Sebastian Bach.

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

España. El reconocido violinista español Emilio Moreno, líder de La Real Cámara, compartió en su cuenta de Twitter la carta anónima de una de sus vecinas dejada este viernes en la portería de su casa, en la que le agradece que durante los tiempos de confinamiento haya tocado música del compositor Johann Sebastian Bach.

En ella, la vecina, una estudiante de origen extranjero, asegura que durante el confinamiento al inicio de la pandemia de coronavirus escuchaba al músico “cada día tocar música de Bach con su violín”.

PUBLICIDAD

“Y era muy bello y de mucho consuelo”, asegura esta joven, quien afirma que la misma opinión tenían sus amigos y agradece a Moreno lo que hacía.

Sin embargo, la vecina lamenta que “a los últimos tiempos” ya no escucha “como antes Bach y sí otras cosas menos lindas como ejercicios y escalas y otras piezas menos bonitas”.

″¡Por favor!”, reclama la vecina, “no olvide a Bach y toque más veces su música”. “Es lo más”, remata la estudiante, que le vuelve a dar las gracias.

Confuso, Moreno ha compartido la carta y su pensamiento al respecto: “Me llega esta carta anónima esta mañana, dejada en la portería de casa. No sé si enmarcarla o reconsiderar seriamente mi estudio cotidiano. Habrá que volver a Bach. Siempre acabas volviendo a Bach”.

Con información El HuffPost.