Aficionados convocan a marcha para que Monarcas no se vaya

Ha trascendido aunque de manera extraoficial, que Monarcas tendrá un cambio de nombre y sede.

Foto: Monarcas Morelia.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Este sábado la fuerte versión de que Monarcas se va de Morelia, luego de que se concretará su cambio de sede, ha provocado un boom en redes sociales de comentaristas, periodistas y aficionados, siendo estos últimos los primeros en organizar ya una marcha para que el equipo rojiamarillo no se vaya.

La noticia,aún no oficial, que cimbró a los hinchas morelianos, asegura que el equipo se irá a Mazatlán,donde jugarían con el nombre de Delfines.

PUBLICIDAD

Los aficionados no tardaron en organizar una manifestación, la cita será mañana al medio día en el Centro Histórico de Morelia, frente a Palacio de Gobierno.

Con un llamado a portar cubrebocas, y desde luego a llevar la playera rojiamarilla,banderas y cornetas, la invitación circula en redes sociales.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados

Esta tarde el periodista de Fox Sport, Rubén Rodríguez, publicó en su cuenta de twitter que Delfines sería el nuevo nombre del equipo.

Reiteró también, lo dicho por varios medios y comunicadores, entre ellos el periodista deportivo Ignacio Suarez, de que Monarcas ya no jugará en la capital michoacana.

Ha trascendido que será un cambio de nombre y sede, no una venta directa delequipo.

"Faltan detalles, para que desaparezca Monarcas, que no será la primera vez que sus dueños lo han querido vender o cambiar", escribió esta tarde Rubén Rodríguez.