La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|09|2026  14:34
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 28 Oct, 2016, 15:51

    Agotados, boletos para el Gran Premio de México

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Ciudad de México.- El gobierno de la Ciudad de México, a través de su jefe Miguel Ángel Mancera, anunció que el boletaje para el Gran Premio de México 2016 se encuentra agotado y la seguridad garantizada para su realización.

    Para dicha competición de la categoría Fórmula 1, Mancera Espinosa se congratuló porque las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez estarán a tope en este fin de semana, donde el domingo será la carrera principal.

    PUBLICIDAD

    "La convocatoria que tuvo la Fórmula 1 alcanzó más de 330 mil personas. Y este año está vendido todo, están agotadas las localidades en cada una de las categorías y lugares específicos de ubicación", enfatizó el regente de la capital mexicana.

    Afirmó que en la catedral del automovilismo mexicano se vivirá algo histórico, pues entre todo el personal que integra este evento habrá más de 500 mil personas concentradas con Fórmula 1, la mayor convocatoria del país para un evento deportivo.

    Subrayó que la ocupación hotelera en la Ciudad de México está al 90 por ciento y dio a conocer alternativas para todos aquellos aficionados al deporte motor que se darán cita al Hermanos Rodríguez.

    PUBLICIDAD

    "Habrá una supervisión general, hay cinco estacionamientos remotos en la ciudad donde saldrán autobuses para llevar al Autódromo Hermanos Rodríguez, saldrán de Auditorio Nacional, Plaza Carso, Hipódromo de Las Américas, Estadio Azteca y Expo Santa Fe, que estarán disponibles de 07:00 a las 20:00 horas”, detalló.

    “La línea nueve del Metro tiene tres estaciones posibles para entrar a la fiesta deportiva", las cuales son Ciudad Deportiva, Velódromo y Puebla”, apuntó.

    Durante la inauguración del Fan Zone de la Fórmula 1 Ciudad de México, el jefe de gobierno capitalino destacó que el trabajo de seguridad será muy amplia durante la celebración del antepenúltimo Gran Premio de la temporada 2016.

    "Tendremos despliegue de más de 26 mil elementos de Seguridad Pública, una cobertura muy amplia en ese día porque los espectadores estarán interactuando en otras actividades. Habrá elementos de la Procuraduría y Protección Civil, en lo que es un esfuerzo importante en la Ciudad de México, resalto.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Menor iba a ser desalojada de la casa donde vive con su madre: juez de Morelia frena el juicio por Omar Cuiriz
    • Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia por Omar Cuiriz
    • Defensa detiene en Michoacán a “Kamoni”, jefe regional del Cártel de Tepalcatepec por Osiris
    • Huracán Polo vuelve a alcanzar la categoría 5; se esperan lluvias torrenciales en costa y este de Michoacán por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • FICM | 2:20 pm

      Cine mexicano vuelve a Cannes de la mano del FICM

    • FICM | 1:53 pm

      Guillermo del Toro llegará a Morelia con El laberinto del fauno, por su 20 aniversario

    • FICM | 1:32 pm

      Morelia recibirá a Jonás y Alfonso Cuarón para inaugurar el FICM 2026

    • Proyección de cine LGBTQ+ gratis en Morelia
      Jueves | 12:26 pm

      Recomendación: Festival Cinema Queer México

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto