Arranca Copa Morelos de Golf 2018

Victor Manuel Aguilar/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Con la presencia de los campeones de la edición pasada, Paola Ortiz y Rafael Jáuregui, quienes buscarán defender su corona, este jueves fue inaugurada la Copa Morelos de Golf 2018 “Agustín Arriaga Rivera”,  organizada en el club Campestre Morelia con la participación de 117 jugadores. …

Foto: Samuel Herrera Jr. Para esta edición se inscribieron 117 jugadores, en su mayoría de clubes locales como Altozano.

Victor Manuel Aguilar/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Con la presencia de los campeones de la edición pasada, Paola Ortiz y Rafael Jáuregui, quienes buscarán defender su corona, este jueves fue inaugurada la Copa Morelos de Golf 2018 “Agustín Arriaga Rivera”,  organizada en el club Campestre Morelia con la participación de 117 jugadores. Hoy la actividad comenzará a partir de las 07:30 horas.

La hora de la verdad llegó para los amantes del golf en la entidad al ponerse en marcha el torneo más añejo de Michoacán, que este año llega a su edición 52 y el cual reparte una bolsa de un millón de pesos en premios y en efectivo. El próximo domingo 6 de mayo llegará a su final.

Pese a la lluvia que se dejó sentir ayer por la tarde en la capital michoacana, este tradicional torneo dio inicio con la ceremonia de apertura, realizada en las propias instalaciones del club Campestre de la capital michoacana.

PUBLICIDAD

En dicha inauguración estuvieron presentes el edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural, además del presidente del comité de golf del club, Eduardo  Aguilar Vargas; el Tesorero del Consejo de Administración del club Luis Merino Blanco, así como los hermanos Juan Pablo y Agustín Arriaga Díez, hijos del homenajeado “Agustín Arriaga Rivera”.

El objetivo como siempre es que tengan buen rato de diversión con este tradicional torneo de golf,  esperamos que la gente lo disfrute durante los próximos días porque es un evento que lo preparamos con mucho cariño para todos los jugadores”, señaló Eduardo Aguilar.

Para esta edición se inscribieron 117 jugadores, en su mayoría de clubes locales como Altozano, Tres Marías y por su puesto el Campestre; además de elementos provenientes de ciudades como Celaya, Irapuato, Saltillo así como jugadores del vecino país del norte, de acuerdo a lo informado por el profesor Gustavo Mena, encargado de la logística del evento.

Entre los asistentes se encuentran los campeones del año pasado; Paola Ortiz en el caso de las damas  y Rafael Jáuregui en varones, quien ha ganado este certamen en cinco oportunidades.

También están presentes Jorge Dávila, quien es el único jugador, quien ha estado presente en las 51 ediciones anteriores.  Carlos Solís, José Felipe Sánchez y Daniel Trasviña, forman parte de los invitados.

Hoy a partir de las 07:30 horas comenzará la actividad con las categorías de Tercera y Cuarta Fuerza, además de la rama femenil; por la tarde será turno de Primera y Segunda Fuerza así como Súper Senior.

Habrá trofeos para el primer lugar Gross y los tres mejores Neto por cada categoría. En cuanto a los premios O’yes, habrá un automóvil último modelo para el mejor O’yes en cualquier par 3. En el caso de los Hole in One, si es en el Hoyo 3, el premio será un automóvil y en caso de ser en el Hoyo 5, será un reloj Raymond Weil. En total se repartirá una bolsa de un  millón de pesos.