Celebrarán la segunda edición de la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte

Sara Pulido/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Con la meta de impactar a entre 12 y 13 mil michoacanos desde niños hasta adultos mayores, del 2 al 8 de abril la entidad celebrará diversas actividades en el marco de la segunda edición de la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte. PUBLICIDAD Edna Díaz Acevedo, …

Foto: Sara Pulido.

Sara Pulido/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con la meta de impactar a entre 12 y 13 mil michoacanos desde niños hasta adultos mayores, del 2 al 8 de abril la entidad celebrará diversas actividades en el marco de la segunda edición de la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte.

PUBLICIDAD

Edna Díaz Acevedo, titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte  (Cecufid) fue la encargada de anunciar una serie de actividades que estarán enmarcadas en esta semana.

En total serán 8 actividades las que se realizarán durante la semana antes mencionada, entre ellas activación para adultos mayores programada para el 2 de abril en Cecufid. Al día siguiente, se realizará la consulta nutricional para niños, mientras que para el 4 de abril se efectuará una evaluación médica a talentos deportivos.

El 5 de abril habrá otra activación y la inauguración del gimnasio al aire libre en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución  (Cder), para abrir paso al fogueo de la selección de tae kwon do en el mismo lugar.

PUBLICIDAD

El sábado 7 se efectuará un rally acuático en Huandacareo para cerrar con una activación de niños con discapacidad en el Centro de Rehabilitación y Educación Especia (CREE).