Confiados en el triunfo Narváez y Orucuta en combate titular

Notimex/La Voz de Michoacán El campeón argentino Omar Narváez, y su retador, el mexicano Felipe «Gallito» Orucuta, se mostraron confiados en obtener el triunfo este sábado en combate por el título mundial supermosca. PUBLICIDAD «Huracán» Narváez y Orucuta estuvieron cara a cara en conferencia este miércoles, de cara a su esperado duelo, en el que …

cam

Notimex/La Voz de Michoacán
El campeón argentino Omar Narváez, y su retador, el mexicano Felipe "Gallito" Orucuta, se mostraron confiados en obtener el triunfo este sábado en combate por el título mundial supermosca.

PUBLICIDAD

"Huracán" Narváez y Orucuta estuvieron cara a cara en conferencia este miércoles, de cara a su esperado duelo, en el que el chubutense intentará defender por séptima ocasión su título mundial supermosca en el estadio Luna Park.

El legendario campeón mundial argentino aseguró que derrotará al primer retador mexicano y no le preocupa la juventud y calidad de Orucuta.

"He defendido mi cinturón con otros retadores que también han llegado con la fama de que son jóvenes y superiores a mí y he salido victorioso, el sábado no será la excepción", declaró el peleador sudamericano.

PUBLICIDAD

Mientras, el retador Orucuta reiteró que le quitará el cinturón a Narváez cueste lo que cueste.

"Traigo la mejor preparación de toda mi carrera y llego la oportunidad en el momento adecuado, el ideal en mi madurez boxística, me regresaré a México con el cinturón", señaló el sub campeón "azteca" 2010.