La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|09|2026  15:17
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 4 Ene, 2017, 10:30

    Federación Internacional busca atraer aficionados con Nitro Atletismo

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Melbourne, Australia.- El presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF), el británico Sebastian Coe, expresó que la serie Nitro Atletismo responde a conceptos innovadores para atraer nuevos aficionados a este deporte.

    A un mes de la realización de la nueva serie, programada los días 4, 9 y 11 de febrero en el estadio ubicado a la orilla del lago de Melbourne, Sebastian Coe se dio cita en dicha ciudad para impulsar el desarrollo de esta reunión atlética.

    PUBLICIDAD

    El torneo se competirá en la modalidad por equipos con representativos de Australia, Inglaterra, Nueva Zelanda, China, Japón y las “Estrellas” de Bolt, con el jamaicano Usain Bolt como el mayor atractivo de esta serie.

    El dirigente expuso que, “el atletismo, en su forma tradicional, sigue siendo la piedra angular de los Juegos Olímpicos, y nuestro Campeonato Mundial sigue siendo un evento increíblemente fuerte y atractivo, como veremos en Londres”.

    Sin embargo admitió que, “necesitamos innovación y más oportunidades para nuestros atletas para interactuar con los fans y mostrar su personalidad. Nitro y el atletismo es un buen ejemplo de lo que se puede hacer y lo que hay que hacer para revolucionar la forma en que presentamos nuestro deporte”.

    PUBLICIDAD

    Agregó que, "el atletismo es un deporte global con un seguimiento global, pero necesitamos eventos que traigan la diversión a los niños y las multitudes. Necesitamos crear eventos que ofrezcan eso y debemos añadir una dimensión diferente a los eventos de récords como el Campeonato Mundial”.

    Mencionó que en esa transformación "necesitamos valientes ideas. Lo único que nos detiene es nuestra imaginación y el valor de intentar algo nuevo".

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Menor iba a ser desalojada de la casa donde vive con su madre: juez de Morelia frena el juicio por Omar Cuiriz
    • Fallece adolescente tras caer de camioneta recolectora de basura en Morelia por Huante
    • Defensa detiene en Michoacán a “Kamoni”, jefe regional del Cártel de Tepalcatepec por Osiris
    • Huracán Polo vuelve a alcanzar la categoría 5; se esperan lluvias torrenciales en costa y este de Michoacán por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • FICM | 3:05 pm

      Solo quedan 5 trojes: Pichátaro pierde memoria de construir con adobe, lo que mostrará ‘Únhantani’ en el FICM

    • Estetoscopio sobre un fondo médico con gráficos de salud cardíaca para ilustrar la prevención de enfermedades cardiovasculares.
      Salud | 3:02 pm

      Expertos advierten del aumento del riesgo cardiovascular en mujeres durante la menopausia

    • FICM | 2:45 pm

      Cortos, documentales y largometrajes: FICM 2026 reúne 96 películas en competencia

    • FICM | 2:36 pm

      “Aunque no venga nadie, vamos a hacer el festival”: el FICM recuerda los días posteriores al atentado de 2008 en Morelia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto