El lobo mexicano está de regreso: con golazo, Raúl Jiménez da el triunfo a los Wolves

El mexicano se reencontró con el gol en un partido oficial con el Wolves después de su lesión y larga recuperación de la cabeza.

Foto: Twitter Wolves.

Redacción / La Voz de Michoacán

México. Raúl Jiménez, con tremendo aullido de gol, volvió a hacerse presente en un partido oficial de los Wolves, luego de su lesión y larga recuperación de la cabeza, y condujo al equipo hacia la victoria.

PUBLICIDAD

Este domingo, el Wolverhampton venció por la mínima diferencia al Southampton FC, en el reencuentro del mexicano con el gol.

La solitaria anotación, y de ¡qué manera!, ocurrió al minuto 61, cuando Raúl Jiménez peleó un despeje; al hacerse del balón, recortó en dos ocasiones para definir con frialdad y vencer a Alex McCarthy.

El también seleccionado nacional estuvo cerca de marcar el segundo cuando ganó la posición sobre Oriol Romeu en el campo rival y con poco ángulo buscó definir, pero el arquero rival evitó la anotación.

PUBLICIDAD

Con el triunfo y con 6 partidos disputados, los Wolves llegaron a 6 puntos y se ubican en la posición 13 de la clasificación general de la Premier League, que encabeza el Liverpool con 14 unidades.