Javier Aguirre: Ante el Celta vamos a pelear como animales

El mexicano afirmó que el vestuario «está estupendo, estamos fuertes y bien. El partido del Celta es una finalísima, nos quedan 14 partidos en los que nos enfrentamos todos contra todos y que gane el mejor.

Foto: Agencias. Javier Aguirre dirigirá a su tercera selección luego de estar al mando del Tricolor en 2002 y 2010.

El Universal / La Voz de Michoacán


Javier Aguirre, director técnico del Leganés destacó que en estos momentos el equipo se encuentra en un buen momento y que ante el Celta de Vigo "vamos a pelear como animales".

El mexicano afirmó que el vestuario "está estupendo, estamos fuertes y bien. El partido del Celta es una finalísima, nos quedan 14 partidos en los que nos enfrentamos todos contra todos y que gane el mejor.

Va a ser un partido complicado, el Celta viene de hacer bien las cosas, consiguieron ganar al Sevilla y empatar en el Bernabéu", destacó el míster blanquiazul de cara al juego contra los de Vigo, donde milita otro representante azteca, Néstor Araujo.

PUBLICIDAD

Javier Aguirre también valoró la salida de Martin Braithwaite: "No me había pasado nunca que en el mercado de invierno me saquen a un jugador, pero tengo a 26 jugadores con gran calidad y capacidad y sería una falta de respeto tomármelo de manera diferente", señaló.

El entrenador pepinero dejó claro la forma en la que el equipo encarará los próximos encuentros: "Vamos a pelear como animales. Tenemos que jugar los partidos como si fueran el último, nos tenemos que dejar el alma en cada partido que juguemos" remarcó.

PUBLICIDAD