Las Águilas ya afilan sus garras para medirse con Comunicaciones FC, en Guatemala

Para jugar la ida, las Águilas comenzarán en la portería con el guardameta Óscar Jiménez, mientras que a Guillermo Ochoa le tocará observar desde la banca.

Foto: Twitter.

El Universal / La Voz de Michoacán


Guatemala. El América realizó el reconocimiento de cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores, para enfrentar mañana al Comunicaciones FC, duelo de los octavos de final de la Concacaf, en el que se esperan rotaciones por parte del técnico Miguel Herrera.

Para jugar la ida, las Águilas comenzarán en la portería con el guardameta Óscar Jiménez, mientras que a Guillermo Ochoa le tocará observar desde la banca.

América tiene una historia impresionante en este torneo. Pero cada día se cierra más la brecha. El torneo es cada vez más sólido y difícil. Pero nosotros tenemos una encomienda y la historia del club respalda y exige", señaló Herrera en conferencia de prensa.

PUBLICIDAD

Sobre el rival en turno, 'el Piojo' no cae en el exceso de confianza, por tratarse del mejor equipo del momento en la liga guatemalteca.

Sé que Comunicaciones es también un equipo grande de Guatemala pero América está obligado a ganar el torneo. Esa es la idea de este equipo, es la exigencia. No va a ser fácil, los partidos hay que jugarlos y ganarlos en la cancha", atizó.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el cancerbero Jiménez, quien ha comido banca desde que llegó Memo al Nido, coincidió con su entrenador: "Tenemos un gran plantel. Se forma una gran familia y eso es importante. Entonces, todos los que estamos acá sabemos la exigencia y la responsabilidad con la afición por la grandeza del club".

Para este certamen de la Concacaf, las Águilas aún tienen un par de pendientes, como los registros del central Sebastián Cáceres y del atacante Roger Martínez, este último en el vilo de su continuidad como azulcrema, por la posibilidad de ser vendido.