Raúl Jiménez sigue en el hospital; le tomarán placas para tener certezas, anunció el equipo de los Wolves

El mexicano fue sacado en camilla y llevado al hospital luego del choque de cabezas que protagonizó con el defensor del Arsenal, David Luiz.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Inglaterra. Luego del choque de cabeza con David Luiz, al mexicano Raúl Jiménez lo atienden en un hospital de Londres donde le tomarán estudios correspondientes, anunció el Wolverhampton, a través de un menaje en su cuenta oficial de Twitter.

“ACTUALIZACIÓN: La lesión en la cabeza de @Raul_Jimenez9 continúa siendo atendida en un hospital de Londres. Se llevarán a cabo los estudios correspondientes y se tomarán placas para tener certezas. Les pedimos mucha paciencia en estos momentos”, escribió el club de los Wolves.

PUBLICIDAD

Por su parte, Sky Sports Inglaterra afirmó que el delantero ya recuperó el conocimiento luego del impacto que protagonizó con el defensa del Arsenal cuando corría el minuto cinco del partido.

PUBLICIDAD

El atacante mexicano fue asistido durante más de 20 minutos sobre la cancha y luego fue sacado en camilla, mientras que Luiz tenía sangre en la cabeza, por lo que le pusieron un vendaje y continuó en el campo de juego.

Wolverhampton también agradeció los mensajes de apoyo hacia el goleador e indicó que cualquier información al respecto lo hará saber por los canales oficiales.

“Queremos agradecer todos sus mensajes de apoyo por la lesión de @Raul_Jimenez9. Nuestro equipo médico monitorea de cerca la situación. En cuanto tengamos alguna información oficial la haremos saber a través de nuestros canales oficiales”.

Contenidos relacionados