Wolves dedican el triunfo al mexicano Raúl Jiménez, tras su lesión por choque de cabezas

El técnico Nundo Espírito Santo afirmó que el goleador habla, está consciente y en buenas manos. Compañeros le desean pronta recuperación.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

El Wolverhampton dedicó el triunfo ante el Arsenal 0-1 al mexicano Raúl Jiménez, quien al inicio del partido sufrió un fuerte choque de cabezas con el defensor David Luiz, y se encuentra en el hospital siendo atendido.

Jiménez habla, está consciente y en buenas manos, confirmó el estratega Nuno Espírito Santo.

PUBLICIDAD

“Los Wolves supieron recuperarse del golpe anímico de la lesión del goleador Raúl Jiménez en los minutos iniciales para vencer al arsenal de visitantes”, destacó el club.

El equipo inglés detalló que “El ‘Lobo Mexicana’ participaba en labores defensivas en un tiro de esquina cuando el central David Luiz lo conectó de lleno en la cabeza. Aunque ambos salieron lesionados, el brasileño pudo levantarse con un corte aparatoso, Jiménez pasó más de 10 minutos en la cancha sin poder incorporarse hasta que salió en camilla rumbo a un hospital de Londres”.

PUBLICIDAD

Tras la victoria, el atacante Neto deseó la pronta recuperación de Jiménez para que pronto se reincorpore al equipo.

“No vi el golpe, sólo lo escuché y sonó muy fuerte. Fue un shock para todos, pero esperamos que se recupere y pueda volver con nosotros pronto”, declaró.

“Hicimos lo que Raúl hubiera querido, enfocarnos en el partido. Teníamos que ganar el partido para él y dedicarle esta victoria”, agregó Pedro Neto.

También el lateral Fernando Marçal expresó sentirse en shock y con tristeza por lo acontecido al goleador de los Wolves: Es muy triste, estoy en shock. Espero que Raúl esté bien. También estoy pensando en David Luiz. Tuvieron un terrible choque de cabezas, es muy difícil para un jugador. Pero es parte del fútbol. Espero sinceramente que ambos vuelvan para el próximo partido".

Contenidos relacionados