La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 12:15
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  12:15
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 24 Abr, 2013, 15:00

    Imponen 10 partidos de suspensión al uruguayo Luis Suárez

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    uruguayoLuisSuarez

    Notimex / La Voz de Michoacán
    Londres, 24 Abr.- La Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA) anunció que el delantero del Liverpool, el uruguayo Luis Suarez, recibió castigo de 10 partidos de suspensión por "conducta violenta", luego de la mordida que propinó al serbio Branislav Ivanovic, del Chelsea, el domingo anterior.

    PUBLICIDAD

    Así lo dio a conocer la FA mediante un comunicado publicado en su portal en internet en donde destaca que "una suspensión de tres partidos fue claramente insuficiente y el jugador se ausentará otros siete del primer equipo, además de los tres ya establecidos. La suspensión comienza con efecto inmediato".

    Lo anterior fue determinado por una Comisión Reguladora Independiente que tras analizar los hechos ocurridos durante el juego del Liverpool frente al Chelsea el domingo pasado, donde Suárez mordió a Ivanovic.

    Luego de lo sucedido durante el partido, el delantero uruguayo aceptó la acusación por "conducta violenta" y aunque no estaba de acuerdo con la FA en cuanto a la sanción de tres partidos, el organismo del futbol inglés lo consideró insuficiente.

    PUBLICIDAD

    Debido a que el incidente no fue registrado por los árbitros en el momento en que ocurrió, se tuvo que analizar la situación mediante videos del partido, tras lo que se llegó a la conclusión antes mencionada.

    Luis Suárez tendrá hasta el mediodía de este viernes para apelar a dicha decisión de incrementar a 10 los partidos de suspensión, pues los tres impuestos con anterioridad ya habían sido reconocidos por el jugador.

    Esta no es la primera vez que el jugador suramericano recibe dura sanción, pues hace unos años cuando formaba parte del Ajax holandés fue castigado siete encuentros por un acto similar.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • FGE identifica a sospechoso de la muerte de Janeth en Charo; indagan feminicidio por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Familia resulta ilesa al ser impactados por un tráiler, en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • Las leyendas del romanticismo llegan a Morelia: Los Felinos, Los Yonic’s, Los Freddys y Los Terrícolas en el Palacio del Arte por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • EUA | 10:35 am

      Trump asegura que EE.UU. y México están “muy cerca” de un acuerdo arancelario

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto