Monarcas decepciona en el Quinceo ante los Rojinegros del Atlas

Sara Pulido / La Voz de Michoacán Morelia. La celebración por los 38 años de Monarcas Morelia en Primera División fue opacada por la derrota de 0-1 ante los Rojinegros del Atlas, luego de que el argentino Lucas Villafañez fallara un penalti en su debut dentro del balompié mexicano. PUBLICIDAD Monarcas sumó su segunda derrota …

Foto: Samuel Herrera Jr.

Sara Pulido / La Voz de Michoacán

Morelia. La celebración por los 38 años de Monarcas Morelia en Primera División fue opacada por la derrota de 0-1 ante los Rojinegros del Atlas, luego de que el argentino Lucas Villafañez fallara un penalti en su debut dentro del balompié mexicano.

PUBLICIDAD

Monarcas sumó su segunda derrota en las dos fechas que van del Apertura 2019. Ante los 20 mil 136 aficionados que acudieron al estadio Morelos, los michoacanos se quedaron con las ganas del triunfo.

Al 71 llegó el debut de Lucas Villafañez en el fútbol mexicano, al ingresar de cambio por el peruano Flores. Sólo dos minutos después, Atlas se fue arriba en el marcador, gracias a un cabezazo dentro del área por parte de Jesús Isijara que remató un centro de Martínez que llegó a línea de fondo por sector derecho.

Al 81, Villafañez dejó escapar la posibilidad del empate, al fallar un penalti luego de una falta sobre Lezcano por parte de Angulo. El argentino cobró raso y con fuerza a segundo poste pero el cancerbero Vargas se empleó bien a fondo para quedarse con el balón.

PUBLICIDAD

Fue de esta manera como Monarcas se quedó con la derrota, su segunda en lo que va del torneo, mientras que Rojinegros sumó su segunda victoria. Para la tercera fecha, los michoacanos enfrentarán a Pachuca.

Foto: Samuel Herrera Jr.

En la defensa están Efraín Velarde, Sebastián Vegas, José Martínez, Gabriel Achilier y Mario Trejo.

El uruguayo Sebastián Sosa cuida el arco y en la media cancha están Mario Osuna, Edison Flores, Cándido Ramírez, Lucas Villafañez, Rodrigo Millar, Luis Mendoza, Aldo Rocha, Gastón Lezcano y Eduardo del Ángel.

Ambas escuadras se fueron al descanso con el marcador en ceros.