Liga MX | Consulta horarios y detalles de todos los partidos de este fin de semana

Notimex / La Voz de Michoacán México. Este fin de semana se vivirá una intensa Liga Mx con 6 partidos. Te compartimos los detalles y horarios: PUBLICIDAD Chivas – León  Los primeros en sacar brillo a la cancha serán los equipos de León y guadalajara, equipos que se verán las caras en punto de las …

Foto: Monarcas.

Notimex / La Voz de Michoacán

México. Este fin de semana se vivirá una intensa Liga Mx con 6 partidos. Te compartimos los detalles y horarios:

PUBLICIDAD

Chivas - León 

Los primeros en sacar brillo a la cancha serán los equipos de León y guadalajara, equipos que se verán las caras en punto de las 19:00 horas

En lo que fue su última presentación, la “Fiera” sufrió un doloroso revés en la visita que realizaron al Monterrey, ya que dejaron escapar una ventaja de dos goles y perdieron al menos el empate en el último minuto.

Mientras que el “Rebaño Sagrado” quiere confirmar que su mejoría en los últimos tres duelos no ha sido casualidad, ni que el Video Asistente Arbitral (VAR) ha sido factor que les ha favorecido.

PUBLICIDAD

América - Monarcas

América tratará de ir por su tercer triunfo consecutivo y mantener el invicto cuando se vea las caras con Morelia, que necesita sumar para continuar el proyecto del técnico argentino Javier Torrente, en duelo de la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo el cotejo este sábado a partir de las 21:05 horas con Fernando Hernández como el encargado de aplicar el reglamento.

Mientras que el cuadro “purépecha” ha tenido un inicio muy complicado con tres “descalabros” en cuatro duelos, lo que ha puesto en riesgo al estratega Javier Torrente, y los obliga a sumar en esta complicada visita.

Pumas - Veracruz

El equipo de Pumas de la UNAM espera este domingo aprovechar su localía y levantar la cara en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente a un necesitado cuadro de Veracruz.

El Club Universidad recibirá a Tiburones Rojos en punto de las 12:00 horas en la cancha del estadio Olímpico Universitario con la única consigna de regresar a la senda del triunfo en el certamen liguero tras dos descalabros en fila.

Los felinos tienen seis unidades gracias a dos triunfos y dos derrotas, por ahora fuera de los primeros ocho lugares que permiten disputar la Liguilla.

Del lado veracruzano la necesidad es al doble o al triple por triunfar, luego que tienen una de las peores rachas del balompié sin conseguir la victoria. Los escualos ostentan 30 compromisos consecutivos sin sumar de a tres puntos en la Liga MX.

Necaxa - Santos

El equipo de Necaxa tratará de detener el paso arrollador de Santos Laguna, que va por su quinta victoria consecutiva en este cotejo de la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Este domingo, la cancha del estadio Victoria será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 17:00 horas con arbitraje de Alejandro Funk.

El cuadro “hidrocálido”, que ha rescatado cuatro unidades, ha ganado cinco de los 10 más recientes duelos, por cuatro derrotas y un empate.

Mientras que los de la “Comarca Lagunera” se presentan a este cotejo con paso perfecto, cuatro triunfos en la misma cantidad de partidos, lo que los tiene en lo más alto de la clasificación.

FC Juarez -Queretaro

Con la urgencia de reencontrarse con la victoria, el equipo de FC Juárez regresa a casa para medir fuerzas con Querétaro, que quiere seguir en proceso de crecimiento, en duelo que cerrará la actividad de la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El estadio Olímpico Benito Juárez será el escenario en donde se desarrollará el cotejo de este domingo a las 18:00 hora local (19:00 horas, del centro de México), con Luis Enrique Santander como el encargado de aplicar el reglamento.

Los de la frontera, que tienen tres unidades, nunca se han visto las caras como local con su rival en turno en ningún tipo de competencia del futbol mexicano.

Mientras que los “Gallos Blancos” ha sido una de las agradables sorpresas del certamen, no sólo porque están invictos, con tres victorias y un empate, sino por el futbol equilibrado que han desarrollado en el terreno de juego.