Lleva Messi en buena forma recuperación para estar en Champions

Notimex / La Voz de Michoacán Barcelona, 18 Abr.- El atacante argentino Lionel Messi, del equipo Barcelona, ya hizo algunos movimientos con el balón y pisó el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con la mira puesta en el juego de «ida» de las semifinales de Champions ante Bayern Munich. PUBLICIDAD Messi quiere estar …

messi13c

Notimex / La Voz de Michoacán
Barcelona, 18 Abr.- El atacante argentino Lionel Messi, del equipo Barcelona, ya hizo algunos movimientos con el balón y pisó el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con la mira puesta en el juego de "ida" de las semifinales de Champions ante Bayern Munich.

PUBLICIDAD

Messi quiere estar en el partido del próximo martes a disputarse en el Allianz Arena y por lo pronto dio un paso más en su rehabilitación en las instalaciones del club, aunque la mayor parte de la sesión la hizo en el gimnasio.

Eso sí, "La pulga" todavía no está a tope pero confía en que los próximos días supere su problema en el bíceps femoral de la pierna derecha, el cual sufrió el pasado 2 de abril durante la "ida" de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante Paris Saint Germain.

Lionel Messi no ha estado presente en los partidos de Liga de España frente al Mallorca y Zaragoza, aunque sí jugó 33 minutos en la revancha frente al PSG una vez que el pase a "semis" se había puesto en riesgo, luego de entrar y con asistencia para gol ayudó a los culés para que sigan presentes en la Champions

PUBLICIDAD

La recuperación de Messi sigue siendo la principal preocupación para el cuerpo técnico de los Blaugrana encabezado por Francesc "Tito" Vilanova, quien le dará descanso al sudamericano el fin de semana para el juego liguero frente al Levante.

Por otra parte, el mediocampista de contención Sergio Busquets, quien el miércoles trabajó por separado, este día se reincorporó al plantel para entrenar al parejo de sus compañeros.