Maracaná se convertirá en un gran hospital ante la amenaza del coronavirus

Este no es el único estadio que se ha sumado a combatir el coronavirus, ya que el Pacaembú en Sao Paulo, también recibirá a enfermos.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Brasil. El mítico estadio Maracaná, se convertirá en un centro de atención para contagiados de COVID-19.

Esto lo confirmó el gobernador del estado, Wilson Witzel, quien espera que las instalaciones necesarias estén listas en un par de semanas para empezar a recibir a los enfermos, ya que se espera que en los próximos días aumente el número de contagios; cabe recordar que hasta el momento, en Brasil han fallecido 57 personas y 2 mil 433 se encuentran contagiadas. 

PUBLICIDAD

Este no es el único estadio que se ha sumado a combatir el coronavirus, ya que el Pacaembú en Sao Paulo, también recibirá a enfermos, siempre y cuando sean de menor complejidad, esto para dar espacio en los hospitales a los enfermos en estado crítico.

Acusan a Neymar de salir de compras en plena cuarentena de Covid-19

Neymar, el delantero del París Saint Germain fue captado en un centro comercial de Brasil en plena cuarentena por el Covid-19, lo que desató las críticas de la prensa brasileña.

PUBLICIDAD

Según el diario "O' Día", Neymar estuvo en una plaza de Angra dos Reis en donde adquirió varios productos y regalos para pasar el aislamiento por el coronavirus en su mansión en Rio de Janeiro.

El brasileño estará en su país natal este plazo de incertidumbre, luego de que el futbol fuera suspendido en Europa. Cabe señalar que el futbolista ha estado muy activo en redes sociales compartiendo algunos videos e imágenes de las actividades que realiza durante este período.