Monarcas apostaría por otro argentino: Pablo Guede sería el nuevo director técnico

Redacción/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Monarcas Morelia ya tendría nuevo timonel que lo dirija y se trata del argentino Pablo Guede. PUBLICIDAD Según información de ESPN,  el candidato más fuerte a asumir y casi confirmado es Pablo Guede. El argentino debutó como entrenador en España y destaca su participación en Chile con el …

Foto: Instagram. El director argentino está en la mira del Independiente de Avellaneda.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Monarcas Morelia ya tendría nuevo timonel que lo dirija y se trata del argentino Pablo Guede.

PUBLICIDAD

Según información de ESPN,  el candidato más fuerte a asumir y casi confirmado es Pablo Guede. El argentino debutó como entrenador en España y destaca su participación en Chile con el equipo Colo con quien  vivió sus mejores años entre el 2016 y 2018, tiempo en el que sumó cuatro campeonatos: Un título de Primera División, una Copa de Chile y dos Supercopas.

Tras su paso por el futbol chileno estuvo un año con el Al-Ahli de Arabia Saudita, equipo que dejó el pasado febrero por cambios en reestructura por la directiva, dejando al club saudí tras 25 partidos y un rendimiento de 67%.

PUBLICIDAD

La noticia también fue difundida por David Medrano, reportero deportivo de Azteca. Sin embargo hasta el momento nada es oficial.

 

Apenas el día de ayer la directiva de Monarcas cesó a Torrente quien en la actual temporada solo obtuvo una victoria y 4 derrotas.

También puedes leer: ¿Quiénes podrían llegar a dirigir a Monarcas Morelia?

Aquí en rueda de prensa en Chile, su equipo Colo lo sorprendió así: