Monarcas cambia de horario para su próximo encuentro como local

Victor Manuel Aguilar/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morellia, Michoacán. La Monarquía cambiará su horario de local el próximo viernes cuando reciba a Necaxa dentro de la cuarta jornada del futbol mexicano; el cotejo se desarrollará a las 9 de la noche, es decir, dos horas más tarde de lo habitual para todos los aficionados …

Foto: La Voz de Michoacán. Morelia se enfrenta este domingo ante Puebla.

Victor Manuel Aguilar/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morellia, Michoacán. La Monarquía cambiará su horario de local el próximo viernes cuando reciba a Necaxa dentro de la cuarta jornada del futbol mexicano; el cotejo se desarrollará a las 9 de la noche, es decir, dos horas más tarde de lo habitual para todos los aficionados de los rojiamarillos.

El próximo fin de semana, los michoacanos recibirán la visita de los de Aguascalientes, dentro de la cuarta jornada del Apertura 2018; será apenas el segundo duelo de los purépechas en el Coloso del Quinceo, luego de derrotar en su debut al campeón, Santos.

PUBLICIDAD

Cambian horario

La Liga MX hizo oficial el cambio de horario para lo que será el segundo duelo de local de Monarcas Morelia, quien para el duelo frente a los necaxistas, jugarán ahora a las 21:00 y no a las 19:00 horas como regularmente acontece con los enfrentamientos de los michoacanos.

Este cambio obedece estrictamente a cuestiones televisivas de la empresa dueña de la institución michoacana; ya que primero transmitirán el duelo entre Puebla y Veracruz, programado a las 19:00 horas e inmediatamente después será turno del Morelia frente a Necaxa.

Será el primero de tres cambios que se den esta campaña en los juegos de local para los comandados por Roberto Hernández.

La segunda modificación será a causa de la doble jornada que se vivirá en el futbol mexicana, la cual se disputará entre el 21 y el 23 de agosto como parte de la sexta fecha de la Liga.

Monarcas recibirá sobre la cancha del estadio Morelos a los Tuzos de Pachuca el martes 21 de agosto por la noche, pero hasta el momento no se han informado el horario oficial, aunque todo indica que podría jugarse a las 20:30 o bien a las 21:00 horas.