Monarcas da la bienvenida a Lucas Villafañez, nuevo refuerzo de los rojiamarillos

Redacción/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. A través de la cuenta oficial de Monarcas los rojiamarillos dan la bienvenida al nuevo refuerzo Lucas Villafañez elemento que viene procedente del Alanyaspor de Turquía, para el torneo Apertura 2019. PUBLICIDAD El pasado 4 de julio el argentino presentó las pruebas médicas satisfactoriamente. Bienvenido a tu nueva casa, Lucas …

Foto: Twitter. El pasado 4 de julio el argentino presentó las pruebas médicas satisfactoriamente.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. A través de la cuenta oficial de Monarcas los rojiamarillos dan la bienvenida al nuevo refuerzo Lucas Villafañez elemento que viene procedente del Alanyaspor de Turquía, para el torneo Apertura 2019.

PUBLICIDAD

El pasado 4 de julio el argentino presentó las pruebas médicas satisfactoriamente.

 

El último refuerzo que anunció la fuerza Monarcas Morelia fue el defensa Paolo Medina, esto con el fin de que se convierta en su refuerzo de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, a reserva de que presente sus exámenes médicos.

El elemento de 20 años de edad se formó con el Deportivo Alcobendas en Madrid, además de ser parte, también, de las categorías juveniles de Real Madrid.

Posteriormente defendió los colores del Benfica de Portugal de 2017 a 2018, de donde regresó a México para jugar con Rayados de Monterrey.