Monarcas femenil gana su primer partido

Sara Pulido / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Con goles de Estela Gómez, María Cruzaley y María Ruiz, Monarcas Morelia logró su primer triunfo dentro del Clausura 2019 de la Liga Mx Femenil, al superar 3-1 a Gallos Blancos de Querétaro en duelo de la jornada 8 celebrado en el estadio Morelos. PUBLICIDAD El …

Foto: Twitter. Monarcas llegó a 5 puntos, mientras que Querétaro se quedó con 4.

Sara Pulido / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con goles de Estela Gómez, María Cruzaley y María Ruiz, Monarcas Morelia logró su primer triunfo dentro del Clausura 2019 de la Liga Mx Femenil, al superar 3-1 a Gallos Blancos de Querétaro en duelo de la jornada 8 celebrado en el estadio Morelos.

PUBLICIDAD

El esfuerzo de las michoacanas por fin rindió frutos y tras ocho fechas rompió con el maleficio y pudo sumar de a tres en casa ante su gente.

En su regreso a las canchas tras una lesión, Estela Gómez fue la encargada de abrir el marcador para las Canarias, apenas al minuto 7, posteriormente, Cruzaley firmó el 2-0 al 19, mientras que al 77, apareció María Ruiz con un cabezazo para redondear la victoria purépecha. Por las visitantes, descontó Fátima  Servín, con golazo en cobro de tiro libre.

Con este resultado, Monarcas llegó a 5 puntos, mientras que Querétaro se quedó con 4.

PUBLICIDAD

Ahora las Canarias se alistan para el próximo 21 de febrero visitar a León en el Nou Camp.