“Nos vamos a topar contra un equipo que juega muy bien"

Sara Pulido/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El mediocampista de Monarcas Morelia, Mario Osuna confía en que su equipo puede sacar la victoria en casa durante la visita de La Franja del Puebla el próximo viernes en duelo de la jornada 2 del torneo Clausura 2018. Después del empate obtenido ante Rayados Monterrey durante la …

Foto: Esmeralda Salgado. “Sabemos de antemano que nos vamos a topar ante un equipo que juega bastante bien al futbol".
Sara Pulido/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. El mediocampista de Monarcas Morelia, Mario Osuna confía en que su equipo puede sacar la victoria en casa durante la visita de La Franja del Puebla el próximo viernes en duelo de la jornada 2 del torneo Clausura 2018.

Después del empate obtenido ante Rayados Monterrey durante la primera fecha, en donde ‘Mono’ Osuna fue el encargado de igualar los cartones mediante los once pasos, el de Culiacán, Sinaloa afirmó que su equipo tiene las herramientas necesarias para buscar un buen resultado en su presentación ante su gente, aunque no ignoró el buen arranque de su rival en turno.

“Sabemos de antemano que nos vamos a topar ante un equipo que juega bastante bien al futbol, nos tocó enfrentarlo en pretemporada y ahora nos toca en la segunda fecha. Yo en lo personal vi el partido ante Tigres y es un equipo que juega bien, le gusta tener muchísimo la pelota, aunado a eso está peleando el descenso y eso lo hace más peligroso”, expuso.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

 

“Ahora creo que por parte de nosotros, el equipo también hizo un muy buen partido, se generación  cinco o seis situaciones claras de gol, creo que tenemos que ser más certeros y hacer énfasis en la parte de adelante”, complementó.