Pachuca inaugura filial en Tierra Caliente

Redacción/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Michoacán. El día de hoy se llevo a cabo la inauguración de actividades del Centro de Formación Integral de Futbol (Filial Oficial Pachuca) en la Unidad Deportiva del municipio de Gabriel Zamora. El pasado lunes 5 de noviembre, el presidente municipal Jorge Gutiérrez Sánchez y personal del Ayuntamiento de …

Foto: Cortesía. El día de hoy se llevo a cabo la inauguración de actividades del Centro de Formación Integral de Futbol.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Michoacán. El día de hoy se llevo a cabo la inauguración de actividades del Centro de Formación Integral de Futbol (Filial Oficial Pachuca) en la Unidad Deportiva del municipio de Gabriel Zamora.

Foto: Cortesía.

El pasado lunes 5 de noviembre, el presidente municipal Jorge Gutiérrez Sánchez y personal del Ayuntamiento de Gabriel Zamora, en coordinación con la Dirección del Deporte, llevaron a cabo la inauguración de actividades del Centro de Formación Integral de Futbol (Filial Oficial Pachuca) en la Unidad Deportiva del municipio de Gabriel Zamora, En el evento participaron aproximadamente 150 niños y jóvenes, donde se inició el evento con un acto cívico, con la participación de la banda de guerra de la Secundaria Francisco J. Mujica, y presentación de todas las personalidades de la mesa del presidio, de igual manera se hizo el corte de listón por el presidente municipal y personal de Ayuntamiento de Gabriel Zamora, y la dirección del deporte, como símbolo de inauguración.

Foto: Cortesía.

El presidente Jorge Gutiérrez agradeció la participación de los jóvenes y maestros, así como el interés mostrado para realizar la actividad, de igual manera mencionó que es muy importante que los ciudadanos tengan la preparación adecuada para que en un futuro puedan tener más oportunidades dentro del deporte profesional, para poner en alto a nuestro pueblo y hacer sentir orgullosa a nuestra gente, y de igual manera el presidente municipal reitero su compromiso en impulsar y fomentar el deporte hacia los niños y jóvenes de nuestro municipio, y seguirá trabajando para mejorar las instalaciones de la unidad deportiva, cabe mencionar que el presidente tiene como proyecto iniciar la construcción de una nueva unidad deportiva en el municipio de Gabriel Zamora, para brindarles mejores instalaciones de calidad a los ciudadanos y visitantes del municipio de Gabriel Zamora.

PUBLICIDAD

Asimismo, el director del Deporte, Salvador Moraila Morales, agradeció totalmente la participación del presidente municipal, y mencionó que seguirá trabajando para fomentar y desarrollar el deporte en los ciudadanos, para beneficio de los jóvenes y niños, ya que por primera vez se contará con un centro de formación oficial del fútbol en nuestro municipio, también menciono que no será el último proyecto que beneficie a los niños y jóvenes, seguirá en busca de proyectos deportivos para el desarrollo de los ciudadanos.