Polonia y Chile empatan en juego amistoso rumbo a Rusia 2018

Notimex/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Poznan. La selección polaca de futbol empató 2-2 ante su similar chilena, en partido amistoso disputado en el Stadion Miejski de Poznán, en lo que fue el penúltimo juego de fogueo para los locales previo a su debut en la Copa Mundial de Rusia 2018. Las anotaciones del cuadro …

Foto: Tomada de Internet. La selección polaca de futbol empató 2-2 ante su similar chilena.

Notimex/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Poznan. La selección polaca de futbol empató 2-2 ante su similar chilena, en partido amistoso disputado en el Stadion Miejski de Poznán, en lo que fue el penúltimo juego de fogueo para los locales previo a su debut en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Las anotaciones del cuadro anfitrión fueron de Robert Lewandowski en el minuto 30, y de Piotr Zieli?ski en el 34, mientras que por la “Roja” rescataron el empate Diego Valdés en el minuto 38 y Miiko Albornoz en el 56.

PUBLICIDAD

A la media hora de partido Lewandowski abrió el marcador con un soberbio disparo de pierna izquierda que dejó sin oportunidad al arquero andino.

El 2-0 llegó por conducto del mediocampista del Napoli de la Serie A italiana, Piotr Zieli?ski, quien cerró la pinza luego de un buen desborde de su compañero Kamil Grosicki.

Chile acortó distancias gracias a una combinación entre dos elementos de la Liga MX. Ángelo Sagal, de Tuzos del Pachuca, puso un centro medido que Diego Valdés, de Monarcas Morelia, remató con la cabeza para poner el 1-2.

El empate llegó gracias al zurdazo desde fuera del área de Miiko Albornoz, que milita en el Hannover 96 de la Bundesliga de Alemania, al aprovechar un rebote para vencer a Lukasz Fabianski.

Los dirigidos por Adam Nawa?ka disputarán su último duelo de preparación ante Lituania el martes próximo, para después viajar a Rusia e iniciar actividad en el Grupo H con las selecciones de Senegal, Colombia y Japón.

De esta forma, Chile termina su gira por Europa sin Alexis Sánchez y Arturo Vidal, en la que perdió 2-3 contra Rumania y superó 1-0 a Serbia.

La “Roja”, que no estará en el mundial, se alista bajo el mando de Reinaldo Rueda, quien espera armar un buen plantel para la Copa América 2019 y las Eliminatorias de Qatar 2022.