Preparan último adiós para ex marchista Noé Hernández

Agencias / La Voz de Michoacán. Será en horas de la tarde y después de un último homenaje en la explanada de la presidencia municipal de Chimalhuacán, Estado de México, cuando el cuerpo de Noé Hernández sea sepultado en el panteón de esta localidad. La esposa del medallista olímpico en los 20 kilómetros en Sidney …

marchsta

Agencias / La Voz de Michoacán.
Será en horas de la tarde y después de un último homenaje en la explanada de la presidencia municipal de Chimalhuacán, Estado de México, cuando el cuerpo de Noé Hernández sea sepultado en el panteón de esta localidad.

La esposa del medallista olímpico en los 20 kilómetros en Sidney 2000, Vianey Pedraza, dio a conocer algunos aspectos del funeral del "Chivo" de plata, quien no sobrevivió al atentado que sufrió a finales de diciembre.

PUBLICIDAD

Hasta el momento, en la calle de Amapola en el barrio de Xochiaca en Chimalhuacán, se encuentran amigos y familiares de Noé en espera de formar parte del cortejo rumbo a la explanada municipal en donde se despedirá al último de los andarines que dio a México una medalla olímpica.

Se ha dicho que el cuerpo del atleta será sepultado con la ropa que utilizó cuando ganó la presea en Sidney 2000, pero hasta el momento esto no ha sido confirmado por sus familiares.

PUBLICIDAD

Noé Hernández fue baleado la madrugada del 30 de diciembre pasado cuando se encontraba en un centro nocturno y luego de una serie de intervenciones quirúrgicas salió del hospital el 8 de enero, pero apenas este miércoles de manera inesperada falleció debido a un paro cardiorrespiratorio.-