Raúl Jiménez anota su gol 15 en Inglaterra; los wolwes habrían aumentado su precio a 100 millones de euros

El mexicano continúa brillando en Premier League y dio el triunfo a su equipo 1-0 sobre el Bournemouth; la Juventus lo quiere en su ataque junto a Cristiano Ronaldo, pero es alta la cifra que pide el Wolverhampton a cambio.

Foto: Twitter @Raul_Jimenez9

Redacción / La Voz de Michoacán

Inglaterra. Raúl Jiménez continúa aullando con los lobos en la Premier League y eleva su cotización para quien se lo quiera llevar. Este miércoles volvió a anotar y le dio el triunfo al Wolverhampton sobre el Bournemouth 1-0 en el Molineux. Con esta victoria, los wolwes llegaron a 49 puntos en la temporada.

PUBLICIDAD

Fue al minuto 59’ cuando el mexicano aprovechó un centro desde la banda del español Adama Traoré y con certero cabezazo anidó el balón al fondo de las redes.

El canterano del américa llegó a los 15 goles en la temporada y ya rebasa con dos la marca impuesta por Javier “Chicharito” Hernández en su primera campaña en el futbol inglés con el Manchester United, cuando marcó 13 anotaciones.

PUBLICIDAD

El desempeño de Jiménez ha despertado el interés de varios equipos y la Juventus, de Cristiano Ronaldo, es quien se mantiene la puja para que los wolwes le cedan a su lobo preferido.

Foto: Twitter @WolvesEspanol

Sin embargo,  el club inglés, que hace unos días pedía 60 millones de euros por el también seleccionado nacional de México, habría elevado sus pretensiones a 100 millones de euros de acuerdo al diario español AS.

La escuadra de la “Vecchia Signora” habría ofrecido jugadores a cambio, pero los wolwes están más interesados en fortalecer sus finanzas, por lo que el dinero es prioridad en la negociación. De concretarse la transacción, la de Jiménez sería la más cara en la historia de un mexicano en Europa, superando por mucho la cotización actual de Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien ronda los 42 millones de euros.

Contenidos relacionados