¡Regresa el futbol! Puebla y Xolos abren el telón en el inicio del Apertura 2019

Redacción / La Voz de Michoacán   Puebla. El balón rueda ya este viernes en la cancha del Estadio Cuauhtémoc con La Franja y los Xolos de Tijuana haciendo los honores en el arranque del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. PUBLICIDAD Los de casa inauguraron el marcador con el primer gol al minuto …

Foto: Twitter. Puebla y Xolos abrieron cancha en el inicio de acciones del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Puebla. El balón rueda ya este viernes en la cancha del Estadio Cuauhtémoc con La Franja y los Xolos de Tijuana haciendo los honores en el arranque del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

PUBLICIDAD

Los de casa inauguraron el marcador con el primer gol al minuto 14, cortesía de Christian Alejandro Tabó, que remató dentro del área.

Al minuto 24 Tijuana emparejó los cartones con un tanto de Washington Fernando Camacho.

PUBLICIDAD

Se pierden la acción

Cuatro son los jugadores que se perderán la fecha 1 del Torneo Apertura por sanciones pendientes. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico con partidos de suspensión pendientes.

León no podrá contar con el defensa colombiano Andrés Felipe Mosquera, quien fue castigado un duelo luego que fue expulsado en el partido de vuelta de la final del Clausura 2019.

Mientras el defensa paraguayo Víctor Velázquez no podrá estar en la presentación en el “Máximo Circuito” con FC Juárez en el juego ante Atlas, luego que fue expulsado ante Lobos BUAP en juego de la fecha 17 del certamen anterior.

A su vez, el zaguero Vladimir Loroña no podrá ser tomado en cuenta en el cotejo en el que su nuevo equipo, Xolos de Tijuana, enfrentará a Puebla, al acarrear un cotejo de castigo.

En tanto el también zaguero argentino naturalizado mexicano, Rodrigo Noya, se perderá la fecha uno, en la que su nuevo equipo, Necaxa, recibirá a Cruz Azul.