Rendirán homenaje póstumo a Noé Hernández mañana en Chimalhuacán

Agencias / La Voz de Michoacán. El ayuntamiento de Chimalhuacán rendirá mañana un homenaje póstumo al medallista olímpico Noé Hernández, fallecido ayer, y posteriormente se celebrará una misa en este municipio, previo a que sus restos sean sepultados en el panteón Todos Santos. Luego de que el deportista recibiera un homenaje póstumo en el Comité …

noe-hernandez

Agencias / La Voz de Michoacán.
El ayuntamiento de Chimalhuacán rendirá mañana un homenaje póstumo al medallista olímpico Noé Hernández, fallecido ayer, y posteriormente se celebrará una misa en este municipio, previo a que sus restos sean sepultados en el panteón Todos Santos.

Luego de que el deportista recibiera un homenaje póstumo en el Comité Olímpico Mexicano, su cuerpo fue trasladado a una funeraria local, en donde se tiene previsto que permanecerá hasta la noche de este jueves y después sea trasladado a lo que era su domicilio, ubicado en Chimalhuacán.

PUBLICIDAD

El ayuntamiento de Chimalhuacán informó que se tiene previsto realizar este viernes una homenaje póstumo al medallista en la explanada municipal y posteriormente será trasladado a la parroquia de Santa María de Guadalupe, en el Bordo de Xochiaca, en donde se celebrará una misa de cuerpo presente.

De acuerdo con la información dada a conocer hasta el momento, Noé Hernández será sepultado con su uniforme olímpico este viernes en el panteón Todos Santos.-

PUBLICIDAD