VIDEO | Higuera habla de la lesión de Loeschbor y su remplazo

Ante un desafortunado arranque en la Liga de Expansión de la Liga MX, la directiva expone su postura y el rumbo a seguir.

Foto: Captura

Juan Carlos Huante / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En menos de 48 horas se estaría dando a conocer el nombre del nuevo central que estaría cubriendo a Emanuel Loeschbor, quien se lesionó ante Pumas Tabasco.

PUBLICIDAD

Durante una rueda de prensa, José Luis Higuera, y Ricardo Valiño, dieron a conocer que están conscientes de la responsabilidad de la plaza y del mal arranque, pero también tienen como prioridad formar un equipo protagonista para tener una base que después pelee el ascenso.

El martes, los Canarios recibieron en su jaula a Pumas Tabasco en la jornada 2 del Guard1anes 2020, teniendo un mal debut en el Estadio Morelos cayendo 0-2 antes los felinos del sureste. Ante lo que la directiva se asumió no contenta, pero sí trabajando para remontar este desafortunado inicio.

EN VIVO | Luego del mal arranque del Atlético Morelia en la Liga de Expansión, José Luis Higuera y Ricardo Valiño dan una explicación de lo que está sucediendo

PUBLICIDAD
Posted by La Voz de Michoacán on Friday, August 28, 2020

Y ¿Achilier?

Asimismo, sobre el caso del jugador Gabriel Achilier, José Luis Higuera, de forma cara y directa, dio a conocer que no se puede traer al jugador porque tiene contrato vigente con otro equipo de primera división y porque, a decir del jugador, el técnico de la selección le dijo que si se contrataba con un equipo de Liga de Expansión no lo convocaría.

El caso Arana

José Luis Higuera respondió a la interrogante de que si el portero Alejandro Arana, hijo del vicepresidente del club, era una imposición aseguró que no es así y que no hay que cargarle todo el peso de los malos resultados a un solo jugador.

Añadió que cuando se trata del hijo de un jugador la gente no se lo toma a mal, pero que en este caso sí se están enfocando en este tema por ser hijo de un directivo