Canarios enfrentarán a Tlaxcala en Cuartos de Final, al que golearon en la última jornada de la fase regular

Los Coyotes sorprendieron al vencer a domicilio a Cancún FC 1-2 en el último partido de la repesca; Atlético Morelia los goleó 3-0 en el estadio Morelos el pasado 19 de noviembre.

Foto: Cortesía.

Juan Carlos Huante / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Los Coyotes de Tlaxcala dieron la sorpresa en la fase de reclasificación, al vencer de visitante 1-2 al equipo que figuraba como favorito, Cancún FC, dirigido por el ‘Chaco’ Jiménez, y consiguieron el último boleto a los Cuartos de Final.

De esta manera, Tlaxcala será el rival de Atlético Morelia en la siguiente fase del torneo Guardianes2020 de la Liga de Expansión MX.

PUBLICIDAD

Ambos equipos se vieron las caras en la última jornada de la fase regular del certamen, cuando el equipo michoacano se llevó una victoria contundente por 3 goles a cero, partido disputado en el Estadio Morelos.

En ese encuentro, el campeón goleador de la Liga de Expansión y primero en la historia del nuevo Atlético Morelia, Gustavo Ramírez, se destapó con un doblete, y Arturo Ledesma cerró la cuenta.

PUBLICIDAD

Los partidos de Cuartos de Final

Con el último boleto obtenido por Tlaxcala, quedaron definidos los partidos de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX.

Atlante, que ya estaba instalado en esta fase por haber terminado en la segunda posición de la clasificación general, se medirá ante Pumas Morelos.

Por su parte, Tampico Madero tendrá como rival a Mineros de Zacatecas, y Atlético Morelia a Coyotes de Tlaxcala, en busca del pase a las semifinales, instancia en la que ya espera contrincante el Club Celaya, privilegio que se ganó al haber sido el líder de la competencia.