Higuera, encab… y apenado por lo que han convertido al Atlético Morelia; en breve habrá noticias, dijo

“Hemos sido una vergüenza” desde el torneo pasado (bajo el mando de Gabriel Pereyra), manifestó el presidente de los Rojiamarillos que se ubican en la octava posición de la tabla con 12 puntos.

Juan Carlos Huante / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, está encabronado y apenado por lo que han convertido al equipo dirigido por el argentino Gabriel “Místico” Pereyra.

PUBLICIDAD

Al mandamás rojiamarillo le caló la derrota de este domingo de los Canarios ante el Atlético Morelia, con gol de último minuto anotado por Christian “Hobit” Bermúdez, en un Estadio Morelos que registró una entrada récord de 13 mil 362 aficionados.

Horas después de la pérdida del invicto en casa, Higuera ofreció disculpas a la afición por el desempeño de la escuadra michoacana, que le causa vergüenza, desde el torneo pasado, pues no refleja las aspiraciones que tiene la directiva en esta liga, así lo expresó en su cuenta de Twitter.

“Quiero ofrecer una disculpa, este torneo, como el pasado, hemos ido una vergüenza. No refleja el trabajo y las aspiraciones que tenemos en esta liga. Una pena en lo que nos convirtieron al Atlético Morelia, estoy muy molesto. Compromiso regresar a nuestra esencia e historia”.

PUBLICIDAD

Previo a esta declaración, el presidente contestó comentarios de usuarios, en los cuales lamentó la realidad de los Canarios, con frases como “De acuerdo, estoy igual que tú, muy encab…”, “Lamento decirte que no sólo ésta, la pasada igual”, en referencia al actuar del equipo.

Contenidos relacionados

Aunque en otro tuit agradeció a la afición canaria que hizo posible otro récord en la Liga de Expansión, al contabilizarse 13 mil 362 la entrada oficial en un partido de fase regular.

“Muchas gracias y ofrezco una disculpa por el mal partido y pésimo resultado. Esperen noticias en breve”.

Al término de la Jornada 8, los dirigidos por Pereyra se ubican en la octava posición de la tabla, con 12 puntos, sitios en el que nunca habían estado con el anterior técnico, Ricardo Valiño.