“Místico”quiere amarrar para los Canarios uno de los cuatro primeros lugares en los próximos 3 partidos

Este domingo juega contra Atlético La Paz, que es último de la clasificación, pero no se confía, porque no hay un súper equipo y cualquier le puede ganar a cualquiera.

Juan Carlos Huante / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En dos semanas Atlético Morelia jugará tres partidos del Apertura 2022 de la Liga de Expansión, y en este periodo el estratega Gabriel “Místico” Pereyra buscará asegurar uno de los primeros cuatro lugares de la clasificación general.

PUBLICIDAD

Consciente de que en esta etapa del torneo o se despegan los que están arriba o los que están abajo aprietan, su meta es conseguir la mayor cantidad de puntos contra Atlético La Paz, Cancún y Mineros de Zacatecas.

Para el juego del próximo domingo, contra Atlético La Paz, el estratega de los Canarios, como es su estilo, planteará una estrategia ofensiva y agresiva a fin de conseguir el triunfo, y aunque la escuadra bajacaliforniana marche en el último lugar de la tabla de posiciones, Pereyra no se confía.

Al respecto, expresó que no hay un súper equipo en la liga, cualquiera le puede ganar a cualquiera, por eso se deben jugar todos los partidos por igual, “esa es la mentalidad que le estamos inyectando a los jugadores”.

PUBLICIDAD

Y aunque Morelia tenga mucha jerarquía y tradición, eso no juega; “el nombre, la playera, la historia no juegan, una vez que el empieza a correr la pelota, los que están dentro del campo de juego saben que el equipo que corra más, el que haga mayor esfuerzo, que intente más veces llegar a la portería contraria, es el que va a tener posibilidades de ganar”, dijo el “Místico”.

En entrevista con medios de comunicación al término del entrenamiento de este jueves en el Esadio Morelos, el entrenador expuso que no porque al Atlético La Paz no se le han dado los resultados, deja de ser peligroso, “por eso tenemos que ser inteligentes, protagonistas, cercar al equipo, ahogarlo, pero cuidándonos porque tienen jugadores muy peligrosos y nos pueden hacer mucho daño”.