Sigue Federer en busca del quinto título en el Abierto de Australia

Agencias / La Voz de Michoacán. Melbourne.- El tenista suizo Roger Federer sigue adelante, en busca del que pudiera ser su quinto título obtenido en el torneo de tenis Abierto de Australia y este día dio un paso, al vencer en la tercera ronda del evento al ruso Nicolay Davidenko. Con marcador por 6-3, 6-4 …

Roger-Federer-roger-federer

Agencias / La Voz de Michoacán.
Melbourne.- El tenista suizo Roger Federer sigue adelante, en busca del que pudiera ser su quinto título obtenido en el torneo de tenis Abierto de Australia y este día dio un paso, al vencer en la tercera ronda del evento al ruso Nicolay Davidenko.

Con marcador por 6-3, 6-4 y 6-4, el suizo superó a su rival luego de casi dos horas de juego, en que dejó demostrada su calidad que lo tiene ne l número dos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

PUBLICIDAD

El británico Andy Murray, número tres de la clasificación mundial pretende conseguir su segundo título de Grand Slam (primero en la cita australiana), por lo que se deshizo pronto del portugués Joao Sousa.

Con una hora y 41 minutos de juego, Murray consiguió su pase a la siguiente ronda, en donde se medirá con el lituano Ricardas Berankis, en busca de seguir con vida en el certamen, luego de la confianza que le da ser el actual campeón olímpico y haberlo conseguido en su propio territorio.

PUBLICIDAD

Otros más que siguen adelante son: el francés Jo-Wilfried Tsonga, quien derrotó al japonés Go Soeda, el argentino Juan Martín del Potro al alemán Benjamin Becker y el australiano Bernard Tomic, quien se convirtió en el rival de Federer, al superar al alemán Daniel Brands.-