La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|09|2026  16:32
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 18 Nov, 2016, 23:39

    Tiburones vencen 2 a 1 a los Xolos de Tijuana

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Veracruz.-  Tiburones Rojos se despidió de su afición con un triunfo de 2-1 sobre el todavía líder general Xolos de Tijuana, en partido que abrió la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

    Las anotaciones para la victoria veracruzana fueron obra del argentino Agustín Vuletich al minuto siete de tiempo corrido, y un autogol de Michael Orozco en el 86, en tanto que el colombiano Dayro Moreno marcó para Xolos en el 35.

    PUBLICIDAD

    Con este su tercer triunfo del campeonato Tiburones Rojos llegó a 12 unidades en la clasificación general y le dio para sumar en la de cocientes, en tanto que el once fronterizo podría perder la cima al quedarse en 33 puntos por los 30 de Pachuca.

    Con la presión de tener el agua del descenso hasta el cuello de cara al Clausura 2016 que definirá al equipo que descienda, el conjunto local buscó a toda costa el resultado y ponerse al frente en el marcador desde muy temprano le dio esa confianza.

    El 1-0 a su favor gracias a la anotación del pampero Vuletich a los siete minutos de juego le dio al once escualo para tener llegada sobre el marco defendido por Federico Vilar, pero le faltó puntería para ampliarlo y manejar el cotejo.

    PUBLICIDAD

    La visita, por su parte, no se desesperó y comenzó a manejar los tiempos para tener llegada sobre la meta del peruano Pedro Gallese, quien comenzó a tener horas extra ante la propuesta ofensiva de Xolos que amenazaba con lograr la paridad.

    Y la consiguió en el minuto 35 por la vía del cafetalero Dayro Moreno, quien contó con la colaboración del cuadro bajo local que no pudo apretar en la marca, para hacer su diana 11 que lo vuelve a poner en solitario por el título de goleo para el 1-1.

    La necesidad de ambos conjuntos por sumar los llevó a realizar un partido abierto en la parte complementaria y las acciones de gol se sucedieron en las dos porterías de manera constante sin que ninguno atinara a terminarlas en gol.

    En ese ir y venir constante, Veracruz se encontró con el tanto de la ventaja 2-1 en un tiro de esquina que Édgar Andrade cobró y el esférico pegó en Michael Orozco, quien no pudo evitar el autogol para darle la ventaja al local en el minuto 88.

    Desafortunada la jugada para el cuadro bajo del once tijuanense pues el punto que tenía ganado hasta antes del autogol le daba para ser el mandamás de la competencia, por lo que ahora esa posición la pone en juego pues Pachuca se la puede quitar.

    Bueno el trabajo del silbante Diego Montaño Robles. Amonestó a Adrián Luna, Horacio Cervantes, a los argentinos Julio Furch, Daniel Villalva y Gabriel Peñalba por los locales, así como a los también pamperos Guido Rodríguez y Víctor Malcorra por la visita.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Fallece adolescente tras caer de camioneta recolectora de basura en Morelia por Huante
    • Menor iba a ser desalojada de la casa donde vive con su madre: juez de Morelia frena el juicio por Omar Cuiriz
    • Defensa detiene en Michoacán a “Kamoni”, jefe regional del Cártel de Tepalcatepec por Osiris
    • Hombre es localizado sin vida y con huellas de violencia, en la región de Pátzcuaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Colectivos de familiares buscadores protestando frente a las instalaciones de la fiscalía federal en Ciudad de México.
      Justicia | 4:20 pm

      Un juez ordena a la FGR recibir las denuncias de madres de desaparecidos

    • Palacio Nacional durante un mensaje oficial y encuentro diplomático entre líderes de México y Corea del Sur.
      México | 4:04 pm

      Sheinbaum confirma regreso de BTS a México en 2027 tras visita de presidente surcoreano

    • Despliegue de elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano durante la captura de un objetivo prioritario.
      Detención | 3:58 pm

      Cae en operativo federal El Niño, presunto operador en Sonora de Los Rusos, célula de Los Mayos

    • Viales de medicamentos antirretrovirales e insumos médicos utilizados para la prevención del VIH.
      Salud | 3:48 pm

      Cofepris autoriza lenacapavir, primera inyección semestral para prevenir el VIH

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto