Tigres le "pega" en la ida de los cuartos de Final a Santos

Notimex/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Monterrey. Los Tigres de la UANL fueron efectivos ante Santos Laguna y terminaron por derrotarlo 2-0, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018, con lo cual llegaron a 27 encuentros de Liga sin perder en el estadio Universitario. Los goles del encuentro …

Foto: El Universal.

Notimex/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Monterrey. Los Tigres de la UANL fueron efectivos ante Santos Laguna y terminaron por derrotarlo 2-0, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018, con lo cual llegaron a 27 encuentros de Liga sin perder en el estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Hugo Ayala a los 21 minutos y el francés André-Pierre Gignac a los 79´. Ahora todo se definirá en el cotejo de vuelta, a efectuarse el próximo domingo en el estadio Corona.

Aquí los goles:

PUBLICIDAD

Así salió al campo el cuadro local.

Se debe recordar que los de la UANL han convertido su estadio en una aduana difícil para los rivales y prueba de ello es que llevan 26 partidos de Liga sin perder, racha que buscarán incrementar en el inicio de la Liguilla.