UDEM anuncia "Certificación en Activación Física Contemporánea”

Sara Pulido/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. La Universidad de Morelia anunció la “Primera Certificación en Modalidades de Activación Física Contemporánea”, evento que se realizará los próximos 12 y 13 de abril en sus instalaciones. Pedro Chávez Villa, rector de la Universidad de Morelia encabezó el anuncio de esta primera edición del evento, …

Foto: Samuel Herrera Jr. El cupo para esta certificación estará limitado a 60 personas y el costo será de 120 pesos.

Sara Pulido/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. La Universidad de Morelia anunció la “Primera Certificación en Modalidades de Activación Física Contemporánea”, evento que se realizará los próximos 12 y 13 de abril en sus instalaciones.

Pedro Chávez Villa, rector de la Universidad de Morelia encabezó el anuncio de esta primera edición del evento, acompañado por Edmundo Díaz, titular de la Dirección de Educación Física, Recreación y Deporte de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), así como Roberto Romero, jefe de departamento de deporte social de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

Dicha capacitación se realizará en el marco del Día Mundial de la Activación Física y convoca a profesionales del área de la salud a certificarse en técnicas y métodos de activación física segmentada; es decir, para diferentes tipos de condiciones físicas, edades y objetivos colectivos.

PUBLICIDAD

El cupo para esta certificación estará limitado a 60 personas y el costo será de 120 pesos para alumnos de la institución y 160 pesos para el público en general.