Un lustro de aquella final de Copa MX entre Monarcas y Atlas

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Un lustro ha pasado desde el título de Copa MX conseguido a ‘sangre y fuego’ por Monarcas Morelia. Aquel recordado 5 de noviembre de 2013 tuvo lugar nuestra primera Vuelta Olímpica en el Estadio Morelos, al conquistar un trofeo oficial en la capital michoacana. PUBLICIDAD  El …

Foto: Tomada de Internet. Un lustro ha pasado desde el título de Copa MX conseguido a 'sangre y fuego'.

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Un lustro ha pasado desde el título de Copa MX conseguido a 'sangre y fuego' por Monarcas Morelia. Aquel recordado 5 de noviembre de 2013 tuvo lugar nuestra primera Vuelta Olímpica en el Estadio Morelos, al conquistar un trofeo oficial en la capital michoacana.

PUBLICIDAD

El partido fue de auténtico alarido y el marcador final ante Atlas fue de 3 - 3. Jefferson Montero, Edgar Andrade y Héctor Mancilla, se hicieron presentes por el equipo comandado por Carlos Bustos, para llevar la definición hasta los tiros desde el manchón penal.

PUBLICIDAD

La figura de Federico Vilar se alzó por todo lo alto al detener tres disparos, convirtiéndose así en uno de los grandes protagonistas de la triunfal historia y el encargado, como capitán, de levantar el trofeo decorado con los colores de nuestro amado país.

El propio Vilar convirtió de manera excelsa uno de los penaltis, redondeando la victoria junto con los goles de Mancilla y Armando Zamorano, en lo que fue la primera Copa MX conquistada por nuestro club.

Con información de Fuerza Monarca.