Vamos a ir a buscar el marcador y hacer goles: "Pípila"

La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El delantero de Monarcas, Rodolfo Vilchis, mostró su optimismo de que revertirán el marcador en contra con el que llegan a la vuelta de su serie semifinal ante Rayados de Monterrey, para instalarse en la final del Apertura 2017. PUBLICIDAD Hicimos la hombrada aquella ocasión (Clausura 2017), hoy …

Foto: Archivo. El delantero michoacano habló sobre el encuentro de mañana.

La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El delantero de Monarcas, Rodolfo Vilchis, mostró su optimismo de que revertirán el marcador en contra con el que llegan a la vuelta de su serie semifinal ante Rayados de Monterrey, para instalarse en la final del Apertura 2017.

PUBLICIDAD

Hicimos la hombrada aquella ocasión (Clausura 2017), hoy son otras circunstancias. En lo personal quiero aportar lo mucho o poco que juegue, quiero repetir lo que logramos el torneo anterior y sacar el resultado en un escenario complicado”, aseveró.

Aseguró que saldrán a buscar un resultado positivo y a su favor tienen las estadísticas de ser el mejor visitante del torneo regular, por lo que tratarán de hacer valer esa condición, aunado a que ya vencieron a Rayados en el certamen anterior.

PUBLICIDAD

 

 

 

Vamos a ir a buscar el marcador y hacerle goles, ojalá que se nos dé anotar en los primeros minutos para ponerlos a temblar y hacerles daño cuando tengan dudas”, dijo el jugador luego de la práctica de este viernes.

Destacó que el Monarcas estuvo escaso de contundencia en la ida ante Rayados, ya que generó llegada y metió al rival en su reducto defensivo, sin embargo, careció de contundencia que le hubiera cambiado el rumbo al encuentro.

Pudimos hacer más, los tuvimos en su portería, nos faltó contundencia, sabemos que se les puede hacer daño, ellos tienen una plantilla vasta, pero nosotros tenemos mucha unión de grupo, un trabajo en conjunto y creo que con esfuerzo lograremos lo que muy pocos piensan”, concluyó.

Con información de Notimex.