Vinculan a Montero con Tigres y Monterrey

Agencias  / La Voz de Michoacán. Tal parece que el nombre de Jefferson Montero toma fuerza en la Sultana del Norte, ya que tanto a las directivas de Tigres como de Monterrey ha llegado la posibilidad de sumarlo a sus filas. PUBLICIDAD Una fuente señaló que la intención de Montero sería emigrar del Morelia, por …

montero1

Agencias  / La Voz de Michoacán.
Tal parece que el nombre de Jefferson Montero toma fuerza en la Sultana del Norte, ya que tanto a las directivas de Tigres como de Monterrey ha llegado la posibilidad de sumarlo a sus filas.

PUBLICIDAD

Una fuente señaló que la intención de Montero sería emigrar del Morelia, por lo que Felinos y Rayados surgen como candidatos al ser un elemento que sobresalió en el Clausura 2013.

Según resaltó el enterado, la posibilidad que el ecuatoriano salga de los Monarcas es latente, por lo que sería una moneda de cambio para los clubes regios.

Sin embargo, la situación con los de San Nicolás de los Garza aún aguarda, puesto que están a la espera de la renovación de contrato con Damián Álvarez porque ocupa la misma posición en el campo que el naturalizado mexicano.

PUBLICIDAD

En la campaña recién concluida de los purépechas, Montero vio acción en 18 encuentros —15 de ellos como titular—, marcó tres tantos en los mil 97 minutos que disputó durante la temporada.

Jefferson se desempeña como volante ofensivo y ha sido un indiscutible en las últimas convocatorias de la Selección de Ecuador, que participa en las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial Brasil 2014.

Además, el volante cuenta con experiencia en el balompié europeo, en donde militó con Villarreal, Levante y Betis de la Liga española, hasta antes de llegar a los michoacanos.