Exhiben estafa de Roberto Carlos ¡a mexicanos!

Y es que nadie tiene duda de las grandes cualidades que mostró en la zaga de todo equipo que defendió; sin embargo, fuera de las canchas, parece ser otra persona.

Agencias / La Voz de Michoacán

Roberto Carlos era todo un crack dentro del terreno de juego, pero parece que fuera de él, ha causado mucha polémica

Roberto Carlos da Silva es toda una leyenda del futbol brasileño y del Real Madrid, gracias a su amplia y exitosa trayectoria dentro del terreno de juego.

PUBLICIDAD

Y es que nadie tiene duda de las grandes cualidades que mostró en la zaga de todo equipo que defendió; sin embargo, fuera de las canchas, parece ser otra persona.

Si bien es un futbolista ya retirado, sigue atrayendo a miles de personas en todo lugar en donde se para, razón por la que es contratado por muchas empresas para todo tipo de actividades.

Por ello, una empresa mexicana decidió hacerse de sus servicios para un día de actividades en la Ciudad de México; sin embargo, resultaron estafados. Sí, mis juanáticos, por el mismísimo brasileño.

PUBLICIDAD

¿Cómo fue la estafa de Roberto Carlos?

De acuerdo a la información del Francotirador en su columna para el diario Récord, la empresa Soccer ID lo contrató para un meet & greet en la capital del país, a lo que el brasileño accedió por una módica cantidad de 80 mil dólares; es decir, aproximadamente millón y medio de pesos.

La empresa sin mayor problema le pagó lo solicitado al exjugador del Real Madrid, sin esperar que iban a verles la cara… y bonito.

El exzaguero brasileño canceló su participación por un evento que ya tenía agendado con el Real Madrid, posteriormente lo volvió a cancelar por una misa de su suegra.

Pero ahí no terminó todo, sino que hubo una tercera ocasión, pues dejó plantado al avión que le habían mandado a Miami y de ahí, ya no contestó. Se lo tragpo la tierra.

¿Regresó el dinero?

Lo más lógico era que al cancelar tres veces el evento que tenían agendado, reembolsara el millón y medio de pesos que se le pagó por adelantado, pero no fue así, pese a que la empresa mexicana se lo solicitó.