Debe ser la IP agente de cambio de social para que Michoacán sea la mejor ‘empresa del país’: Raymundo López Olvera

El presidente del CCEEM encabezó el acto de toma posesión del consejo consultivo del organismo, donde exhortó a deshacerse de los fantasmas: “El miedo inhibe a la gente”, dijo.

Foto: Sam Herera Jr., La Voz de Michoacán.

Maricruz Rios / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Bajo el concepto de continuar en la ruta de transformar a Michoacán en la mejor “empresa del país”, este jueves Raymundo López Olvera encabezó el acto de toma posesión del consejo directivo del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), quien aseveró que los organismos de este tipo necesitan ser agentes de cambio en la sociedad.

PUBLICIDAD

“Pesa como una responsabilidad”, aseguró el presidente del CCEEM, quien anticipó que la única ruta de trabajo posible es la colaboración entre los diversos sectores de la sociedad y resaltó la relevancia del compromiso que mantiene al frente de este organismo, que aglutina ya a cerca de 150 mil empresarios en regiones como Pátzcuaro, Morelia, Uruapan, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas y, recientemente Apatzingán, Zamora y Sahuayo.

Durante el evento realizado en un salón de la zona comercial de Morelia, que contó con la asistencia de autoridades estatales y municipales, así como extitulares y liderazgos de cámaras empresariales, se dijo emocionado pero también con la plena intención de contribuir desde el Consejo Coordinador “en la construcción de un mejor futuro pese a las circunstancias”, haciendo referencia principalmente al complejo escenario de crisis financiera y política que ha vivido en el último año y medio.

Bajo este orden de ideas hizo un exhorto a deshacerse de los fantasmas, “el miedo inhibe a la gente”, recalcó e insistió en la necesidad de trabajar en equipo para enfrentar y resolver las diversas problemáticas. Por ello atajó que el camino al frente del CCEEM es trabajar con los diversos organismos empresariales “para ser instrumentos de cambio social y liderazgo”, además de fomentar valores como la unidad, la equidad, así como apoyar la gestión de proyectos que vengan desde la iniciativa privada en general.

PUBLICIDAD
Foto: Sam Herera Jr., La Voz de Michoacán.