¡Sin salir de casa! Devy y OXXO se alían para ofrecer servicio a domicilio en Morelia, Uruapan y LC

Para pedir en OXXO, el cliente deberá descargar e instalar la aplicación Devy en su dispositivo móvil y entrar a la sección de “Tienda”, allí encontrarán los productos más solicitados.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con el propósito de ofrecer a sus clientes diversas opciones de compra sin tener que salir de casa, Devy y OXXO firman alianza para ofrecer servicio a domicilio a partir del 22 de mayo a través de la aplicación DEVY en las ciudades de Morelia, Uruapan y Lázaro Cárdenas.

Las tiendas de conveniencia OXXO son las de mayor cobertura en el país, y ahora, podrán adquirir sus productos y promociones exclusivas a domicilio sólo a través de DEVY.

PUBLICIDAD

Por apertura, todos los pedidos a través de la aplicación tendrán el 10% de descuento los días 22, 23 y 24 de mayo.

La plataforma digital Devy conecta a personas con cientos de Restaurantes y Tiendas a través de la aplicación, para que puedan pedir alimentos de sus restaurantes favoritos y a través de la sección “tienda”, podrán encontrar la oferta de productos de OXXO, farmacias, pastelerías, dulcerías y otros productos de negocios que día a día les brindan su confianza.

PUBLICIDAD

Para pedir en OXXO, el cliente deberá descargar e instalar la aplicación Devy en su dispositivo móvil y entrar a la sección de “Tienda”, allí encontrarán los productos más solicitados en sus cientos de sucursales, el rango de entrega en cada ciudad, dependerá de la cobertura que actualmente tiene la aplicación.

Nos comparten también que próximamente abrirán la aplicación en las ciudades de Zamora-Jacona y Sahuayo-Jiquilpan.

Para descargar la aplicación, visita https://www.devy.center/ o busca la aplicación a través de Google Play y Apple Store y/o visita sus redes sociales.