¡Que no se te pase! A partir de este 3 de agosto, Dirección de Rentas cierra sus puertas y laborará por redes sociales

Ante el aumento de contagios de coronavirus (COVID-19) en el estado de Michoacán, la Secretaría de Finanzas y Administración de esta entidad dio a conocer este viernes que las actividades al público cesarán desde el lunes 3 de agosto y hasta nuevo aviso.

Foto: Secretaría de Finanzas y Administración de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En apoyo a las medidas sanitarias anunciadas por el Gobierno del Estado, derivadas de un nuevo repunte de contagios relacionados con el COVID-19, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán informó a la población en general sobre el cierre temporal de las oficinas de la Dirección de Recaudación y su módulo de Rentas.

Las oficinas ubicadas en calle Ortega y Montañez número 290, en la colonia Centro, cesarán actividades al público hasta nuevo aviso. Lo anterior, como una medida de refuerzo a las anunciadas por las autoridades gubernamentales el día de ayer y que tendrá vigencia a partir del próximo lunes 3 de agosto y hasta nuevo aviso.

PUBLICIDAD

No obstante, la mencionada dependencia estatal continuará laborando de manera interna, por lo que la recomendación es acudir a los perfiles de redes sociales como Facebook y Twitter de la SFA para la consulta de trámites que puedan ser resueltos o atendidos de esta manera; también se aconseja realizar los trámites de pago de Refrendo Vehicular 2020 y adeudos vehiculares, a través de la página oficial o entrando a este enlace michoacan.gob.mx/tramites/bienvenido-consulte-sus-adeudos-de-tenencia-y-o-refrendo/.

O bien, las y los michoacanos podrán hacer uso del número de atención al contribuyente 070 opción 2 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

PUBLICIDAD

Ante este contexto, el gobierno estatal pone a disposición para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19; el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas; así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.