Están de regreso Melate, Tri$, Chispazo, entre otros

Lo primera que se abrirá será la venta de participaciones en puntos de venta físicos y en línea, por lo que se refiere a la celebración de los concursos se argumentó que reiniciarán hasta el próximo 23 de julio.

Foto: El Orbe.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Este domingo se difundió un comunicado de la Lotería Nacional (antes Pronósticos para la Asistencia Pública), el cual va dirigido a clientes, agentes y/o comercializadores y público en general, en el cual dio a conocer la reanudación de concursos y sorteos, entre los más conocidos destacan el melate, chispazo, trix, entre otros.

Lo anterior lo informó el ingeniero José Alfonso Pascual Solórzano Fraga, quien afirmó que, en apego a la nueva normalidad, les complace comunicar el reinicio de la celebración de concursos y sorteos a partir del día jueves 23 de julio, por lo que las ventas de boletos y actividades inherentes, tales como el pago de premios, se harán a partir del lunes 20 de julio del 2020.

PUBLICIDAD

Así mismo resaltó que en la celebración de los sorteos se cumplirá con las medidas de seguridad y sana distancia; por lo que exhortaron a todos los involucrados con el comunicado a seguirlas por el bien de las familias, la sociedad y por uno mismo.

PUBLICIDAD

Meses atrás, en atención a la emergencia sanitaria por la propagación del virus SARS-Cov2, el Comité de Continuidad del Negocio de Pronósticos para la Asistencia Pública, en su Primera Sesión Extraordinaria llevada a cabo el día 30 de marzo de 2020, otorgó la aprobación para la suspensión temporal de los sorteos y concursos a partir del jueves 2 de abril de manera indefinida.

Asimismo, por lo que se refiere a las ventas de boletos y actividades inherentes a las mismas, tales como el pago de premios, se suspendieron a partir del lunes 30 de marzo, los cuales están de vuelta.