...para todo esto ¿ya preparaste el regalo de papá?

Ese domingo puedes pedir un desayuno o comida preparado en algún restaurante de la localidad. Aprovecha y consulta desde ya los paquetes, costos y tipo de servicio que te pueden ofrecer los restaurantes que te interesen.

Foto: Twitter.

Maricruz Rios / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Ya sea en tienda física o por Internet, todavía se está a tiempo de buscar el regalo ideal para el Día del Padre, presupuestar su compra, buscar algún descuento y tener el obsequio  justo  a  tiempo para el 21 de junio.

Como cada tercer domingo de junio, los mexicanos festejan a sus papás y, como parte de estas celebraciones, es normal el salir a comer, un viaje o un obsequio. Las condiciones para  este  2020,  sin  embargo, son complejas, ante la caída en el ingreso de muchas familias y las medidas  sanitarias  que  se deben seguir observando.

PUBLICIDAD

Lo  primero  será, como casi siempre, verificar nuestro recurso, hacer un presupuesto y estimar el gasto mínimo y máximo. Tener una lista de opciones sobre cómo festejar o qué regalar es también  importante,  para tener dos o hasta tres opciones e ir revisando con tiempo o reservando.

Con  el  mensaje  de “quédate en casa”, la opción de ir a comer luce como una de las menos indicadas, sobre todo en un estado como Michoacán, donde el aforo máximo para restaurantes es del 25 por ciento de su capacidad. No obstante, la comida  sigue  siendo  una buena opción y se puede aprovechar para ayudar de paso a alguno de los comercios locales.

PUBLICIDAD

Ese domingo puedes pedir un desayuno o comida preparado en algún restaurante de la localidad.  Aprovecha  y  consulta  desde  ya  los paquetes, costos y tipo de servicio  que  te  pueden ofrecer  los  restaurantes que te interesen. 

Bajo la contingencia  te  darás cuenta que muchos negocios  que  no  sabías  que prestaban servicio a domicilio lo están haciendo. Al comprar en línea, asegúrate de hacerlo en un sitio seguro, ten en cuenta el dinero qué destinarás y el modo de pago que emplearás.