Thalía promueve el aguacate michoacano en el mundo

Mediante el reto Cocina para el Corazón con Thalía, usuarios de redes sociales podrán recibir recetas preparadas con aguacate y consejos de la cantante para un estilo de vida saludable.

Foto: Especial.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La actriz y cantante Thalía es la imagen de una de las campañas publicitarias de la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México, (APEAM), organismo con sede en Uruapan y socio cooperador de Estados Unidos para la exportación del aguacate, que además se encarga de la promoción del fruto en otros países bajo la marca Avocados From Mexico.

A través del reto “Cocina para el corazón con Thalía”, usuarios de redes sociales podrán recibir recetas que se preparan con aguacate, así como consejos para llevar un estilo de vida saludable.

PUBLICIDAD

En sus redes sociales, la protagonista de las telenovelas María la del barrio y Rosalinda invita a sus seguidores a participar en su desafío para preparar alimentos con el producto, del cual Michoacán es el principal productor en el país.

En los promocionales la estrella mexicana toma con ambas manos un aguacate producido en campos de Michoacán y sobre una mesa de madera también se aprecia un canasto con más aguacates.

La campaña en la que participa la intérprete de Amor a la mexicana y Piel morena es una iniciativa de dicha asociación de productores.

La APEAM fue fundada en el año 1997 y desde entonces promueve el consumo de la fruta en Estados Unidos, Canadá, Japón, China, entre otros países, señala la organización en su página oficial.

Los aguacateros organizados de México también hicieron presencia durante la edición pasada del Super Bowl, cuando a través de un comercial transmitido durante el medio tiempo se habló de las bondades y el valor nutrimental del aguacate.

Foto: Twitter.