Alfredo Adame niega a su familia previo a boda de su hijo: “no voy a bodas de desconocidos”

“No me interesa. Yo no tengo hijos. Solo tengo una hija de 42 años. Que se casó hace muchos años y ya se divorció. El próximo a casarse es mi nieto o mi nieta”.

Agencias / La Voz de Michoacán

Una vez más Alfredo Adame dio de que hablar tras hablar de la boda de su hijo Alejandro Adame ya que se refirió a él como un desconocido, al señalar que él no asiste a bodas de personas que no conoce

PUBLICIDAD

Para TV Notas, Alfredo Adame fue cuestionado una vez más sobre la relación con sus hijos, con los cuales no tiene cercanía. Debido a esto Alfredo Adame se molestó tras recibir la pregunta de los medios ya que para él ellos son desconocidos a quienes niegan una y otra vez.

“Ya no quiero que me pregunten de eso. Cortésmente respondo. En mi mis3r4ble y p*t4 vida vuelvo a contestar sobre ese tema. No los conozco, no me interesa, yo no tengo hijos. Solo voy a las bodas de la gente que quiero, no voy a bodas de desconocidos””, señaló Alfredo Adame.

Además, aseguró que él solo tiene una hija de 42 años la cuál se casó hace muchos años, y que la próxima persona de su familia que tendría una boda será su nieta.

PUBLICIDAD

“No me interesa. Yo no tengo hijos. Solo tengo una hija de 42 años. Que se casó hace muchos años y ya se divorció. El próximo a casarse es mi nieto o mi nieta”.

Alejandro Adame evita hablar de Alfredo

Tras los comentarios de Alfredo, el hijo, Alejandro, quien próximamente llegará al altar señaló que no tenía comentarios sobre su padre, ya que tenía muchas cosas que continuar planeando.

¿Por qué los hijos de Alfredo Adame se distanciaron de él?

Desde hace años los hijos de Alfredo Adame decidieron distanciarse de su padre. Esta historia tiene varios puntos que deben ser rescatados ya que su distancia tiene diferentes puntos que rescatar.

La primera cuestión es que Alfredo Adame y Mary Paz Banquells, su ex esposa tuvieron conflictos en el pasado, cuestión que llevó a alejarse.

Otro punto que no debe olvidarse y quizás el que detonó los conflictos más graves entre la familia de los Adame es que Alfredo rechazaba a su hijo Sebastián debido a su orientación sexual.

“Él (Alfredo Adame) rechazó a mi hijo por su homosexualidad y pues definitivamente... Yo a mi hijo lo amo por el ser humano que es, no amo su preferencia sexual, amo al ser humano y mi hijo para mí es importante y yo doy la vida entera por mi hijo”, declaró Banquells para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’.

Tras esto, Alfredo retiró del testamento a sus tres hijos y señaló que en él solo se encontraba su hija y sus nietos, con los que aún mantiene contacto.