Ana Ferro, esposa de Fernando del Solar, revela cuál fue la causa de muerte del conductor

La esposa del conductor ofreció una conferencia de prensa en la que dio a conocer las causas de la muerte de Fernando del Solar.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Fernando del Solar, el mítico conductor que se ganó el corazón de millones de mexicanos gracias a la luz y buena vibra que proyectaba cada día en el programa matutino de TV Azteca Venga la Alegría, falleció el día de ayer por la mañana, dejando un vacio dentro del mundo del mundo del espectáculo, y aunque varios rumores comenzaron a circular sobre las posibles causas de su fallecimiento, su esposa, Ana Ferro, dio a conocer la verdad en una conferencia de prensa.

PUBLICIDAD

Ana ferro mencionó a la prensa está misma mañana que la causa de muerte de su esposo fue a causa de una neumonía que se agravó. La mujer explicó que los pulmones del conductor se encontraban ya dañados por las quimioterapias que él recibió cuando enfermó de cáncer, por lo que simplemente enfermarse de gripa era complicado para Fernando.

“Fue repentino, él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer, sí se puede y lleven su luz por todos lados. Fue por una neumonía. Para él una gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero la luchó, luchó hasta el último momento. Fue muy repentino”, mencionó.

PUBLICIDAD

Ferro detalló que la reciente partida del padre del conductor, quien falleció hace apenas 2 semanas y media, y la tristeza que sentía por ello, hicieron que sus defensas bajaran, por lo que la enfermedad pasó de ser una simple gripa a convertirse en la fatal neumonía.

Así mismo, dio a conocer que el cuerpo del actor será cremado, pero no sin antes ser velado por algunos días, pues Fernando tenía la creencia de que  en esos días él podía despedirse de sus seres queridos.

Finalmente, aclaró que los restos del conductor no serán trasladados a Argentina como se había rumoreado.