La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 02:53
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  2:53
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Entretenimiento | 17 Sep, 2024, 14:29

    Confirman que Daniel Bisogno está en terapia intensiva por peligrosa bacteria

    Bisogno, quien fue dado de alta el 10 de septiembre tras superar con éxito el trasplante de hígado, se había mostrado optimista en su recuperación.

    Agencias / La Voz de Michoacán

    El reconocido conductor de televisión Daniel Bisogno ha vuelto a preocupar a sus seguidores luego de ser ingresado nuevamente al hospital, apenas una semana después de haber sido dado de alta tras un trasplante de hígado. 

    PUBLICIDAD

    Su regreso a terapia intensiva se debió a la aparición de una bacteria en la sangre, complicación que encendió las alarmas entre su familia y equipo médico.

    ¿Qué le sucedió a Daniel Bisogno?

    El pasado 15 de septiembre, el canal de YouTube Kadri Paparazzi informó que Daniel Bisogno fue ingresado de emergencia en un hospital en la madrugada debido a una fiebre elevada y falta de coordinación. Según las declaraciones en el canal, el conductor fue trasladado a la zona de terapia intensiva, donde los médicos confirmaron que había ingresado en un estado crítico.

    A pesar de su rápida recuperación tras el trasplante de hígado que recibió a inicios de septiembre, Bisogno comenzó a mostrar signos de deterioro en su salud, lo que obligó a su equipo médico a tomar medidas urgentes para estabilizarlo.

    PUBLICIDAD

    ¿Qué dijo su hermano sobre su estado de salud?

    Alex Bisogno confirma que Daniel Bisogno se encuentra nuevamente hospitalizado.

    Alex Bisogno confirma que Daniel Bisogno se encuentra nuevamente hospitalizado.

    Durante el programa de espectáculos Ventaneando, su colega Linet Puente confirmó que Daniel Bisogno se encuentra nuevamente hospitalizado, desmintiendo rumores fatalistas sobre su estado de salud. 

    Además, Álex Bisogno, hermano del conductor, explicó en una entrevista para el programa que la razón del nuevo ingreso hospitalario se debe a la aparición de una bacteria en la sangre, la cual afectó su recuperación tras el trasplante.

    "Daniel comenzó a tener fiebre alta, por lo que su doctora le recomendó acudir a una revisión. Tras varios estudios, detectaron que tenía una infección bacteriana, lo que lo llevó de vuelta a terapia intensiva", explicó Álex Bisogno.

    ¿Está fuera de peligro?

    A pesar de la gravedad del cuadro inicial, se ha confirmado que Daniel Bisogno se encuentra estable y bajo tratamiento para erradicar la infección. 

    Su hermano aseguró que, aunque sigue en terapia intensiva, el conductor de Ventaneando está fuera de peligro, y su equipo médico está tomando todas las medidas necesarias para garantizar su recuperación.

    Bisogno, quien fue dado de alta el 10 de septiembre tras superar con éxito el trasplante de hígado, se había mostrado optimista en su recuperación, agradeciendo a su familia y a sus seguidores por el apoyo. Sin embargo, este contratiempo ha retrasado su recuperación completa.

    La importancia de un seguimiento médico riguroso

    El caso de Daniel Bisogno pone en evidencia la importancia de un seguimiento médico cercano y riguroso tras una operación tan delicada como un trasplante de hígado. 

    Las complicaciones postoperatorias, como infecciones o rechazo de órganos, son comunes y requieren una atención continua para evitar desenlaces fatales.

    En el caso de Bisogno, la rápida acción de su doctora fue clave para detectar la bacteria a tiempo, lo que permitió que los médicos lo ingresaran de inmediato y tomaran las medidas necesarias.

    Te puede interesar: Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando; entre llanto habla de su trasplante de hígado

    Un mensaje de esperanza

    A pesar de las complicaciones, Daniel Bisogno ha demostrado ser un luchador incansable. Tras su trasplante, su mensaje fue claro: estaba listo para retomar su vida y continuar con su trabajo. Sus seguidores, amigos y familiares no han dejado de enviarle muestras de cariño a través de redes sociales, esperando que pronto pueda superar este nuevo obstáculo en su camino hacia la recuperación.

    Por su parte, el equipo de Ventaneando ha expresado su apoyo incondicional al conductor y ha prometido mantener informados a sus seguidores sobre el estado de salud de Daniel Bisogno en los próximos días.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto