Critican al comediante Ricardo O’Farrill por chiste pedófilo

Usuarios en Twitter crearon el hashtag #RichieOfarrilPedófilo

Foto: Tomada de Internet.

Redacción/La Voz de Michoacán

El standupero Ricardo O' Farrill agradeció esta tarde a comediantes que lo han apoyado durante la jornada, luego de las críticas vertidas en redes sociales por contar un chiste pedófilo.

En un video que comenzó a circular en twitter, se ve a O' Farrill durante un show narrando el deseo que sintió por un infante, representando su acción con movimientos simulando una masturbación, en varias ocasiones.

En el transcurso del viernes se viralizó el hashtag #comediantesunidos en el que gente como Adal Ramones manifestó su respaldo a O' Farrill.

PUBLICIDAD

"Gracias a todos mis colegas comediantes y a la gente en general que salió a defender esta ridiculez que afortunadamente no me tomé el tiempo de leer, pero asustó mucho a varios seres queridos", escribió en su cuenta oficial de twitter.

Gracias a todos mis colegas comediantes y a la gente en general que salió a defender esta ridiculez que afortunadamente no me tomé el tiempo de leer, pero asustó mucho a varios seres queridos. Yo estoy bien porque confío en mi comedia y en que mi público la entiende. Saludos.

"Yo estoy bien porque confío en mi comedia y en que mi público la entiende. Saludos", redactó.

Hasta este momento la respuesta de éste contabiliza cerca de 300 retweets y más de 4 mil likes.

"Mis hijos son fans tuyos por mí, yo estaba viendo ese especial de Pachuca y yo empecé con Ñam Ñam", apuntó el usuario con la cuenta @Gucia.

"Pero sobre todo son tus fans porque no tienen padres traumados, tienen sentido del humor y además tienen criterio. Te caerían bien", agregó.